DIEGACO Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 hola tengo un a4 b6 1.8 t con 180 cv lo deje guardado el miercoles . fuy a sacarlo ayer sabado y no arrancaba le e comprobado la bateria y esta perfecta le pones la llave se enciende todo como siempre hace sus chequeos el motor y todo le tiras para arrancar y no hace nada se queda muerto si alguien me supiese decir lo que le pasa lo agradeceria gracias Responder
QUATTRO-T Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 (editado) sino mueve nada quiza sea motor de arranque... una presentacion no estaria mal...y x cierto b6 con 180 cv k yo sepa no existe.. Editado 2 de Octubre del 2011 por QUATTRO-T Responder
DIEGACO Publicado 2 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 es un 150 con repro a 180 Responder
fnanin Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 si no hace nade de nada es posible q sea del motor de arranque o del clausor( bombin de la llave? Lo mas seguro q sea el motor de arranque. Porque dices q no hace nada de nada, no? O hace el giro de motor pero este no arranca? Saludos y presentate un poquito, hombre.... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.