Jump to content

CARLOS CHECA CAMPEON DEL MUNDO SBK!!!!!.


Portugues

Publicaciones recomendadas

Llevo mucho tiempo esperando el día de hoy...Un dia en el que un español se proclama campeon del mundo de SBK...

 

Ya habiamos estado a punto...cuando en 2003 Rubén Xaus rozó el palo al proclamarse subcampeón de Superbikes...pero al final,se fastidio el sueño...Subcampeonato...Que no es moco de pavo...Sabia que estabamos cerca... y me preguntaba entonces si algún día disfrutaríamos de la gloria de este título...

 

Y si,hoy se ha coronado CAMPEON DEL MUNDO,una grandisima persona,trabajadora como pocos,amante de su trabajo como nadie,siempre al limite,sin una mala palabra para nadie...Un autentico "TORO"...

 

carlos-checa-champ.jpg

 

Cuantas veces habras tenido que aguantar palabras como: Nunca ganaras nada, no eres buen piloto y nadie te recordara... A que ahora te ries (reimos) de toda esa gente que dijo esas tonterias?...Tu adelante.Sigue asi...y dedicales mas mundiales para que se callen!! FELICIDADES CAMPEON!

 

Solo la mala suerte te privo de tenerlo antes...Aquel accidente en Donnintong Park,en el `98,que casi te cuesta la vida,y que muy pocos sabemos que te extirparon parte de tu cuerpo..y que te montaste de nuevo en la moto y ganaste en el Jarama y en Motmelo...EN 500 NA MENOS!!...

 

Si hay algo justo en el mundo de la moto, es el titulo de Carlos Checa. Hay que tener un par bien puestos, para,a los 38,(39 dentro de muy poco,una semana y algo...),años y competir al nivel que lo has hecho,haber conseguido,hasta hoy en esta temporada,24 mangas disput*das, 14 victorias (5 dobletes), 20 podios, 10 vueltas rápidas y la opción de llegar, en Portimao, a los 500 puntos. Increíble la temporada...14 victorias!!!!...y otros pocos podios mas,llevar 10 vueltas rapidas de carrera,y encima,tener los santos c*** de hacerlo con una moto Satelite... Enhorabuena campeon!!.

 

Ah!!.Por cierto...un apunte.... Es vergonzoso que no se retransmita por television publica el mundial de superbikes...Pero mas vergonzoso es que solo se le haya dedicado 15 segundos en los medios informativos...y solo en Antena3...qué poco se valoran las hazañas cuando no pertenecen a determinados deportes...

 

Bueno Carlitos,, por fin recoges la cosecha, realizastes una buena siembra esta temporada,y aquí están los resultados!!.

 

Un grandismo abrazo,CAMPEON!!.

 

carlos-checa-carrera.jpg

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Un recuerdo para aquellos españoles,que tambien en su momento,lo intentaron...como el malogrado y siempre recordado Juan López Mella-el 1º-, Dani Amatriaín, Juan Garriga,Fonsi Nieto,e incluso Carlos Cardús.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El pirata esta jodido...A ver el año que viene que es lo que hace...pero parece que la pierna le esta dando la lata pero bien...La aprilia no va tan fina como el año pasado...a ver si la evolucion 2012 es mejor y da guerra!!.

 

Yo creo que carlos habria gando de todas todas...Pero seguro que habriamos tenido que esperara la ultima carrera para saborear este mundial que se ha llevado.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De moemento,TVE tiene los derechos para los resumenes del mundial de SBK...Pero creo que no hay nada de derechos para el año que viene...

 

Se especula que MARCAtv puede ser que ande detras del año que viene,ya que se quiere convertr,segun parece,en el canal deportivo por excelencia...

 

Yo...Que los den en el canal de alta definicion de TVE,que solohechan motos por ahora y los partidos de futbol importantes...

 

Eso si,que contraten a gente que sepa de verdad..y no me dejen a los soplapitos actuales...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.