lips Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Bueno pues estoy arreglando la calefacción del coupe.....los tubos del radiador de la calefacción se han podrido y se han roto...por lo tanto tengo que cambiar el radiador, cuando lo termine, haré seguramente un manual con fotos y demás, para que cualquiera que se atreva a hacerlo tenga algo de ayuda, me gustaría preguntaros, ya que tengo desmontado todo el salpicadero del coche, vosotros aprovechariais para hacer algo más al coche? y que sería? os dejo una foto para que veais como está ^^ saludos Uploaded with ImageShack.us Responder
ximo@6 Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 madre mía y me quejaba yo cuando al mio tuve que desmontar medio coche para sacar el dichoso radiador Responder
pren Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Yo aprovecharia para cambiar las bombillas al cuadro, ya que lo tienes fuera, que luego se funde alguna y es un rollo. Tambien le puedes poner de led que valen poco y se nota bastante. No se me ocurre nada mas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.