robertrr_69 Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Hola, soy Roberto tengo 30 años y me presento desde Mexico con mis coches (Q5 3.2 2010, S3 2008 y Corrado G60), he estado leyendo varios temas y se ve excelente el foro, posteo en otros foros de por aqui (www.rvag.com y www.clubvag.net) cuando quieran son bienvenidos, soy fan del grupo vag y ya les estare dando guerra por aca jejeje, Saludos... Responder
Rushifuru Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Hola robertrr_69, Bienvenido al Foro Menudas maquinas te gastas :clap1: :clap1: Te dejaremos dar guerra por aqui pero solo una poca Un Saludo desde Madrid Responder
robertrr_69 Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Hola robertrr_69, Bienvenido al Foro Menudas maquinas te gastas :clap1: :clap1: Te dejaremos dar guerra por aqui pero solo una poca Un Saludo desde Madrid Hola Rushifuru, muchas gracias por la bienvenida, por aca estaremos aprendiendo un poco mas y ayudando en lo que este a mi alcance. Saludos.... Responder
susopampin Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro robertrr_69. :clap1: :clap1: :clap1: Como dice el compañero Rushifuru; menudas maquinas las que nos presentas. :drool: Un cordial saludo desde Galicia España. Responder
txispis Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Bonita combinación de moderno y clásico. Creo que eres de los mios. Bienvenido Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
robertrr_69 Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro robertrr_69. :clap1: :clap1: :clap1: Como dice el compañero Rushifuru; menudas maquinas las que nos presentas. :drool: Un cordial saludo desde Galicia España. Hola Susopampin, gracias por la bienvenida, de hecho toda mi familia es de vigo, llevo toda la vida viviendo en Mexico, pero de vez en cuando me doy mis escapadas para alla, como extraño Galicia!!! Saludos... Responder
robertrr_69 Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Bonita combinación de moderno y clásico. Creo que eres de los mios. Bienvenido Hola txispis, jejeje asi es me fascinan los clasicos pero me maravilla la nueva tecnologia, lo que daria por un Audi como el que tienes en tu firma uffff Saludos desde Mexico.... Responder
robertrr_69 Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Gracias por la bienvenida romulo saludos desde mMexico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.