victorgas Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2011 Hola foreros.Quiero meter muelles a mi a4b7 sline y que bajaran 2cm o 2,5cm como mucho y me gustaria que me dieses vuestras opiniones de que muelles montar.GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angel-audi Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2011 Yo montaria unos Selex,eibach,hr, cobra cualkiera d esos van bien,sino una vmax t iria d escandalo saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2011 Yo llevo Selex Rojos, con una bajada de 30mm y la verdad es que al coche se le nota bastante, en estabilidad y agarre en curvas, eso sí piensa que sacrificaras confort. Los baches y vadenes se notan muchísimo más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2011 Hola compañero!! Depende lo que busques...Si llevas la suspension Sline, que ye viene bajada -2cm de fabrica deberias vuscar unso muelles que bajen -40 o -45, para que en total baje lo que quieres. Si los quieres homolgados ya es mas dificil, no hay muchas marcas que los esten. Si quieres te los puedo mirar. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.