MAG Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 (editado) Hola buenas noches necesito un gran entendido en este tema se puede cambiar el mono zona por un trizona me podreis dar como ..? me interesara cambiar el tipico monozona por un trizona tengo la parte trasera de aireadoes y tubos me faltaria saber como puedo cambiar el modulo y como se hace porfabor... me podrais hayudar.?? Editado 2 de Octubre del 2011 por MAG
alagar27 Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Espero que te puedan ayudar pero por lo que tengo entendido no se puede, ya se habria hace tiempo un tema sobre ello creo abierto por paul2008 o otro de los habituales foreros q hacen pruebas o bricos en sus coches y luego nos lo explican para poderlo hacer cada uno Un saludo
Rushifuru Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Aqui esta toda la informacion que encontramos en su momento (hace un par de meses) http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/268519-bizonao-mono-zona/page__view__findpost__p__3343943 De momento no sabemos mas... Cierro este hilo para no tener varios temas abiertos con lo mismo Un Saludo
Publicaciones recomendadas