Jump to content

Por fin conseguí la tapa embellecedor del motor


Publicaciones recomendadas

Hola compis os acordáis que desde hace vario meces andaba buscando la tapa embellecedora del motor, ya que la mía quedo echa añicos.

Pues harto de llamar a desguaces desde hace varios meses el jueves cojo las paginas amarillas y empiezo a llamar desguaces de mi provincia osea Huelva y nada no tenemos nada y eso que llamaba a los desguaces más grandes y conocidos en fins.Veo un pequeño anuncio y me dio por llama y BINGOOOOOOO tenia una. Total bueno le pregunto donde se encontraban el desguace para acércame y contexto pasando aracena vaya.. en plana sierra y yo vivo en la ciudad. Y cual fue mi sorpresa no se preocupe se la enviamos a su domicilio, me dije jorrr de maravilla además antes de decirle que si me mandaron fotos a mi correo del estado de la pieza. Y me llego al siguiente día por la mañana todo por solo 40€ no e salido de casa y tengo mi tapadera casi nueva por tan solo 40€. No que en la casa me pedían 200€, Lo que si es verdad es que tengo que pintar la letra I en roja por que se ve. Que seria del 150cv y el mio es el 180cv pero vaya eso es una pequeña tontera, a qui os dejo una foto de la tapa que omprado.

 

Un saludo.

 

post-64693-0-08496300-1317593979.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


oSTRAS! Te la compro por 50e!!!

 

Jejejeje ni de coña la vendo con el tiempo que me llevado buscándola aparte me a costado baratisima y esta prácticamente casi nueva.

 

Un saludo

Te subo la oferta a 50,05e....jejajajajajaja

 

Disfrutala por todos nosotros!!! Yo sigo con la mía rajada...A ver si alguien tiene un trozo de esta pieza que me pueda enviar para probar un invento que tengo entre manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.