Xingular Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Un buen tema creo yo para alejarnos de los "tópicos" que últimamente no nos cansamos de discutir. ¿que opinais? No ya sobre el Phaeton, si no por la acción en sí. Responder
sacris Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 que es pa´mear y no echar gota. Que tengas que estar comedido en tus declaraciones por estar en una gran empresa, OK, pero de ahi a no reconocer errores de calculos por mantener un prestigio que la mitad de las veces se dinamita por esto mismo......... eeeeesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiincreible Responder
Chive Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Como la vida misma Responder
Encoder Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 ¿que opinais? Que ha sido honesto si ha dicho lo que opinaba y más aún si sabía lo que decía. Que si lo ha dicho en público causando una grave perdida de ventas a la compañia, la compañia a actuado defendiendo sus intereses y además supongo que en el contrato del trabajador tendrá unas normas que cumplir. Y que..joer........q aventuras Responder
Juanjo Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Con los contratos que tienen los altos directivos (€€€€€€€€€€) no pueden permitirse este tipo de errores. En lugar de sacar a relucir los defectos del marketing del producto podría haber planteado una campaña publicitaria para vender más unidades , que para eso le pagan, para dirigir el barco, no hundirlo. Saludos. Responder
Xingular Publicado 13 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Con los contratos que tienen los altos directivos (€€€€€€€€€€) no pueden permitirse este tipo de errores. En lugar de sacar a relucir los defectos del marketing del producto podría haber planteado una campaña publicitaria para vender más unidades , que para eso le pagan, para dirigir el barco, no hundirlo. Saludos. eso es lo que yo pienso. Vaya ánimos da a los encargados del proyecto Si quiere dar la opinión, que la haga por procedimientos internos. Quien sabe... si era algo para promover las ventas del A8 (a cambio de muchos $ por que ya se sabría lo que ello acarrería - el puesto- ) jajajaja -esto ya es muy peliculero- Responder
VirtualSaM Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 este directivo señaló que "puede ser el mejor automóvil, pero no lo compraría porque lleva la marca VW y porque tengo que ir a un concesionario de Volkswagen, donde los vendedores están acostumbrados a vender los modelos Jetta y Golf", que se comercializan en EEUU. Un directivo tendria q tener dos dedos de frente y dejar a un lado el clasismo del q alardea en contra de los modelos que mas se venden de su grupo Muy bien despedido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.