Brunoquattro Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 hola a todos! me llamo bruno, y llebo algun tiempo echandole un ojo a vuestro foro que siempre se aprende algo y se ven cosas interesantes, no me resgistre antes porque como no tenia un audi me daba la impresion de que no encajaba... jeje y hace caso una semana pues compre un audi coupe s2, y por fin decidi registrarme... pues aso... aqui estoy en lo que pueda ayudaros, compartir expariencias y echarnos unas risas jeje un saludo!! Responder
Rushifuru Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Hola Brunoquattro, Bienvenido al Foro No necesitas tener un audi para unirte a la familia audisport iberica Solo hacen falta ganas de pasar un buen rato y tiempo.... mucho tiempo, que esto engancha Enhorabuena por tu S2, que lo disfrutes!! Un Saludo Responder
susopampin Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro Brunoquattro. :clap1: :clap1: :clap1: Buena maquina el S2 ; como ya llevas tiempo leyéndonos, me imagino que ya sabes donde está el subforo de tu modelo, para hacer todas las preguntas que quieras y necesites sobre él. Claro que encajas sin tener Audi, pero a todos nos ha dado esa impresión cuando conocimos éste foro. Gracias por el ofrecimiento de ayuda, la que siempre se necesita, al menos, para ir guiando y ayudando a los nuevos compañeros que se suman a éste foro; ASI como nos han guiado y ayudado en su momento a Nosotros ; algunos a los pocos días lo han olvidado. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Brunoquattro Publicado 10 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 gracias por la bienvenida xD si se donde esta el subforo pero tambien es bueno mirar bariedad jejeje tambien soy de pontevedra, villagarcía mas concretamente saludos! Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.