Jump to content

Solucion equipo multimedia en MMI basic


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros mirando videos en internet, me ha llamado la atencion este video en el k integran la pantalla del MMi basic en el plafon del techo, me ha parecido acojonante, y keria compartirlo con vosotros por si alguien no lo ha visto y kiere ponerse manos a la obra y ampliar el sistema multimedia sin tener k quitar la pantalla. Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamos que lo que ha hecho es pasar al techo la pantalla y se ha instalado un sistema alpine en el salpicadero con pantallas en los reposacabezas... Un curro impresionante, sobre todo la integración y el acabado de tooodo lo que tiene instalado!!!

 

Un sistema multimedia impresionante, pero me atraen más las soluciones de poder tenerlo todo integrado en la consola central y poder pasar la señal al resto de pantallas del coche.

 

Gracias por compartirlo... a ver si alguien de AUDI lo vé para futuras versiones de nuestros coches!!! jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta de PM, yo llevo tiempo pensando en meterle una pantalla de esas de 2din tactil, lo que pasa que lo pregunte un dia en un taller de esos tuning y me dijeron que me iba costar una pasta la instalacion......yo tampoco lo veo tan descabellado

 

 

Yo creo que si buscáis bien por ebay salen de vez en cuando sets completos de mmi high y al final vais a pagar parecido pero por un sistema totalmente integrado sin adaptaciones complicadas. Todo lo demás es muy dificil de que quede bien sin que se note demasiado que no es original. En la solución del video sólo adaptar los plásticos del plafón costará un buen dinerillo... :thumbsup:

Editado por Kolari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

 

esta de PM, yo llevo tiempo pensando en meterle una pantalla de esas de 2din tactil, lo que pasa que lo pregunte un dia en un taller de esos tuning y me dijeron que me iba costar una pasta la instalacion......yo tampoco lo veo tan descabellado

Yo creo que si buscáis bien por ebay salen de vez en cuando sets completos de mmi high y al final vais a pagar parecido pero por un sistema totalmente integrado sin adaptaciones complicadas. Todo lo demás es muy dificil de que quede bien sin que se note demasiado que no es original. En la solución del video sólo adaptar los plásticos del plafón costará un buen dinerillo... :thumbsup:

yo tengo uno en venta por si le interesa a alguien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.