navarrico Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Hola a todos. Quería saber qué fusible es en mi coche ( a6 2.7 tdi avant de 2005) el de la luz de matrícula. Fuí a cambiar los leds y algo hice mal porque ahora no se encienden ni los que tenía originales y la polaridad es correcta, con lo que debí fundir un fusible. Gracias y a ver si me ayudais. Saludos. Responder
ximo@6 Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 (editado) navarrico, Cuando detecta bombilla fundida o ausencia de ella, hay que rearmarlo para que ilumine. Cerrar y abrir maletero o sacar llave y volver a dar contacto. por otro lado no se quien comento una vez que en el portón entre el revestimiento hay un fusible o algo así para estas luces, no acuerdo quien fue pero me suena algo es un interruptor termal o fusible, porque le paso eso que no se le encendían, después de cambiarlas , se que lo puso y dijo para que a nadie le pase lo que a mi Editado 3 de Octubre del 2011 por ximo@6 Responder
Josep r Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Hola mi querido amigo, rearmalo como te dicen y solucionado, a mi me paso hace unos meses, me desmontaron todo el maletero y al final solo fue rearmarlo. Saludos y haber que dia nos vemos, tengo la direccion para que me invites a cafe. Responder
navarrico Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 navarrico, Cuando detecta bombilla fundida o ausencia de ella, hay que rearmarlo para que ilumine. Cerrar y abrir maletero o sacar llave y volver a dar contacto. por otro lado no se quien comento una vez que en el portón entre el revestimiento hay un fusible o algo así para estas luces, no acuerdo quien fue pero me suena algo es un interruptor termal o fusible, porque le paso eso que no se le encendían, después de cambiarlas , se que lo puso y dijo para que a nadie le pase lo que a mi Pues me has dado el día.... espero que sea el rearme. Como sea un fusible en el portón, ya es para quemarlo.... Responder
navarrico Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Hola mi querido amigo, rearmalo como te dicen y solucionado, a mi me paso hace unos meses, me desmontaron todo el maletero y al final solo fue rearmarlo. Saludos y haber que dia nos vemos, tengo la direccion para que me invites a cafe. Si te quieres venir a comer , estás invitado también.... espero que sea eso. Puedes darme los pasos a seguir. Ahora no me funciona tampoco los originales, pero igual es que se ha fundido alguno o el fusible del horror.... Saludos. Responder
Josep r Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Hola mi querido amigo, rearmalo como te dicen y solucionado, a mi me paso hace unos meses, me desmontaron todo el maletero y al final solo fue rearmarlo. Saludos y haber que dia nos vemos, tengo la direccion para que me invites a cafe. Si te quieres venir a comer , estás invitado también.... espero que sea eso. Puedes darme los pasos a seguir. Ahora no me funciona tampoco los originales, pero igual es que se ha fundido alguno o el fusible del horror.... Saludos. Pues muchas gracias, apuntado queda. Para rearmarlo yo lo cerre unos minutos el coche y al volver a abrir ya habia corriente, es decir debes poner la lampara nueva y cerrar y al abrir deberia funcionar. Un abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.