chaspis Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Buenas a todos Me presento desde castellón con un vw golf mkv gti dsg. Estoy por aqui en busca de unas llantas, las bbs de audi. Si sabeis de alguien que las venda o le interesara cambiar por las detroit del gti. Y ya que tenemos bastante cosas en común los vw con los audi no creo que pase nada por estar por aqui jeje Bueno encantado de estar por aqui y deciros que si ay algun forero de la zona de castellón, en el clubvwgolf hemos montado una KDD que tiene muy buena pinta para el 15 de octubre, no hace falta decir que estais invitados. Un saludo Responder
susopampin Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 (editado) Bienvenido al foro chaspis. :clap1: :clap1: :clap1: No hace falta tener un Audi para estar aquí y, menos teniendo un golf. Creo que ese invitación podrías hacerla personalmente AQUI , estarán encantados de conocerte y compartir un rato contigo. Un cordial saludo desde Galicia. Editado 3 de Octubre del 2011 por susopampin Responder
Rushifuru Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Hola chaspis, Bienvenido al Foro Echale un vistazo al foro de compra-venta quizas tengas suerte y las encuentres Gracias por tu invitacion Un Saludo!! Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.