xr2 Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Pos eso se a suspendido en partido del real madrid-real sociedad en el santiago bernabeu, en el minuto 88 por un aviso de bomba. Que os parece son unos desgraciados estos malditos terroristas. Merecen la muerte, que pueden conseguir asi?? DESGRACIADOS Responder
GhosTT Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Por favor, todos sentimos un hondo pesar, disgusto, rabia y enfado por los hechos acaecidos, pero que no se convierta esto en uno de esos largos hilos llenos de insultos y desahogos varios que todos compartimos. GRACIAS! Responder
sacris Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Todavia no me lo puedo creer...... hasta cuando tendremos que aguantar a estos desgraciados. Espero que sea una falsa alarma porque de lo contrario podria haber sido una autentica masacre. Estoy completamente en contra de la pena de muerte contra las personas pero estos tios no son personas..... B) Responder
Xingular Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 (editado) yo como Canim, una cadena perpetua. Matandolos no conseguimos nada. Y bueno, mejor que llenar esto de insultos gratuitos. Los decimos en voz alta y pasamos de escribirlos. Vamos, es que estos tios no se merecen ningún calificativo. Editado 12 de Diciembre del 2004 por Xingular Responder
PepeA3 Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 ME VOY A CALLAR PORQUE PODRIA CAGARME ASTA EL SANTO PADRE Responder
tuporaky Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 yo lo estaba siguiendo en directo por digital + ya q soy seguidor de la real sociedad y menudo susto se ha tenido q llevar la gente q estaba en el bernabeu, la verdad esq no hay derecho a esto. m**** de terroristas y de terrorismo Responder
Sirap Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Yo no me lo podía creer cuando lo he escuchado en la radio, por suerte no ha pasado nada, menos mal. Un saludo. Responder
gelete Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Yo prefiero cadena perpetua, asi sufren más Si pretendía asustar no lo han conseguido, ha sido un ejemplo como la gente ha salido del Bernabeu despacio y traquila en 5 min, no lo han conseguido!! Responder
Antoñito Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Los terroristas pretenden darse publicidad con todo esto. Que pena... Responder
_InstincTT_ Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 vaya gracia. y mi padre y mi hermano dentro Responder
T146146 Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Sabeis lo que van a conseguir??( y me temo que es lo único que pretendian ayer); pues van a conseguir que Madrid, una de las capitales europeas por excelencia se quede una vez más sin olimpiadas 2012; desde luego cosas de estas no nos ayudan eh!! MADRID 2012 !!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
albernunez Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Y lo peor es que ahora se pongan de moda este tipo de actuaciones un 10 para el público del Bernabeu por un desalojo de 75.000 personas en 7 minutos sin ningún tipo de incidentes. Responder
Dominic Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 ..hijos de put*, mi novia y su madre estaban en el partido ya que somos abonados (yo pasé de ir este día) y con la movida una torcedurá de tobillo pa la suegra ahora a aguantarla de pesada que está en serio, un fastidio de gente que merece todo lo malo. Responder
GOKÜ Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Vaya movida se ha montado...es una pena q cosas asi sucedan. Lo siento por la gente q ha estado alli y q ha tenido q ser desalojada....Vaya susto se tienen q haber llevado. SALU2 Responder
Guest Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 VAYA TELA!!! mejor no opinar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.