alexdutt Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Buenos dias!! La pintura de audi, blanco ibis, puede ser que sea esta? LY9C T9? y por otro lado, si quiero pintar unos arañazos que tiene por detras, tengo que comprar un bote pequeño en el concesionario o la puedo encontrar por otro lado?gracias Responder
Siaükia Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Buenos dias!! La pintura de audi, blanco ibis, puede ser que sea esta? LY9C T9? y por otro lado, si quiero pintar unos arañazos que tiene por detras, tengo que comprar un bote pequeño en el concesionario o la puedo encontrar por otro lado?gracias Yo compraría el pincel de retoque original en la casa y así no te varía el tono. Otro consejo como detailer es que no utilices la laca que viene si son muy grandes los arañazos. Responder
alexdutt Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 por si a alguien le interesa.. http://www.audiretai...inceles-retoque Responder
alexdutt Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 por si a alguien le interesa.. http://www.audiretai...inceles-retoque recomendais usar estos kits que os he puesto?son pequeños rascazos traseros que suceden al aparcar... Responder
Nitronic Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 que cansinete Responder
alexdutt Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 que cansinete perdona campeon..se ve que esto no interesa..aqui solo interesan dudas importantes, vuestras mods etc..en fin.. Responder
antonio63545 Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Buenos dias!! La pintura de audi, blanco ibis, puede ser que sea esta? LY9C T9? y por otro lado, si quiero pintar unos arañazos que tiene por detras, tengo que comprar un bote pequeño en el concesionario o la puedo encontrar por otro lado?gracias si, la pintura es LY9C, y puedes conseguirla en cualquier taller de chapa y pintura k t costara menos, como poderlo dar lo puedes dar, yo no te lo recomiendo porque keda un poco chapucero para dar con un pincel en un adui, k lo des en un renault 4 o un coche con 20 años tiene un pase (es normal k diga esto, tengo un taller de chapa y pintura jeje) pero si tiene poco y el raspon es de otro color lo puedes dar k algo lo disimulara, un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.