alexdutt Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2011 Buenos dias!! La pintura de audi, blanco ibis, puede ser que sea esta? LY9C T9? y por otro lado, si quiero pintar unos arañazos que tiene por detras, tengo que comprar un bote pequeño en el concesionario o la puedo encontrar por otro lado?gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2011 SI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2011 Buenos dias!! La pintura de audi, blanco ibis, puede ser que sea esta? LY9C T9? y por otro lado, si quiero pintar unos arañazos que tiene por detras, tengo que comprar un bote pequeño en el concesionario o la puedo encontrar por otro lado?gracias Yo compraría el pincel de retoque original en la casa y así no te varía el tono. Otro consejo como detailer es que no utilices la laca que viene si son muy grandes los arañazos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexdutt Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2011 por si a alguien le interesa.. http://www.audiretai...inceles-retoque Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexdutt Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2011 por si a alguien le interesa.. http://www.audiretai...inceles-retoque recomendais usar estos kits que os he puesto?son pequeños rascazos traseros que suceden al aparcar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2011 que cansinete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexdutt Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2011 que cansinete perdona campeon..se ve que esto no interesa..aqui solo interesan dudas importantes, vuestras mods etc..en fin.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio63545 Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2011 Buenos dias!! La pintura de audi, blanco ibis, puede ser que sea esta? LY9C T9? y por otro lado, si quiero pintar unos arañazos que tiene por detras, tengo que comprar un bote pequeño en el concesionario o la puedo encontrar por otro lado?gracias si, la pintura es LY9C, y puedes conseguirla en cualquier taller de chapa y pintura k t costara menos, como poderlo dar lo puedes dar, yo no te lo recomiendo porque keda un poco chapucero para dar con un pincel en un adui, k lo des en un renault 4 o un coche con 20 años tiene un pase (es normal k diga esto, tengo un taller de chapa y pintura jeje) pero si tiene poco y el raspon es de otro color lo puedes dar k algo lo disimulara, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.