Jarcu Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 (editado) A la espera de unas fotos en condiciones...aqui os dejo una del nuevo morro del niño de la casa... http://imageshack.us/photo/my-images/812/img0202kf.jpg/ Editado 3 de Octubre del 2011 por Jarcu Responder
Alex-A5 Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 ESPECTACULAR!!! ese morrete, pero yo creo que se merece unas cuantas fotos mas, mas grades y con algún fondo un poquito mas bonito. jeje Responder
156SW Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 :drooling: nos calientas los ojos y nos dejas a medias :crying_anim: :crying_anim: unas fotos en condiciones se las merece esa maquina :laugh: Responder
BoboEsponja Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 jod** que sensación de anchura, quiero maaaaaaaaás !!! Responder
Jarcu Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Teneis toda la razon...este finde a ver si saco un hueco y las hago.... Responder
Klubber Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Con tu permiso. Te dejo la foto para poder verla directamente Tienes un cochazo Un Saludo. Responder
Berto84 Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 A la espera de unas fotos en condiciones...aqui os dejo una del nuevo morro del niño de la casa... http://imageshack.us/photo/my-images/812/img0202kf.jpg/ Enhorabuena. Pon más fotos . Y dinos que motor y extras llevas. Saludos Responder
Mar77 Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 (editado) Enhorabuena es espectacular!! :clap1: Este finde he tenido la oportunidad de ver muchos de esos frontales en vivo y es impresionante! Editado 4 de Octubre del 2011 por Mar77 Responder
BoboEsponja Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Jo que bonito es en negro con el frontal S5, a que me arrepiento y todo :/ Por cierto ya tengo al blanquito todo lleno de chinazos, me cgnt Responder
Jarcu Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Muchas gracias.... Pues os comento..a la espera de las fotos... Lo he comprado de segundamano...estoy vinculado con el sector, y cuando lo vi, me encantó. Es un 3.0 TDI QUATTRO, con 40.000km. Paquete SLine exterior e interior, con todos los extras y muy bien cuidado. De momento solo le he añadido la parrilla...y a seguir aprendiendo por aqui...jeje Responder
Jarcu Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Con tu permiso. Te dejo la foto para poder verla directamente Tienes un cochazo Un Saludo. Gracias Klubber Responder
Nes37 Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Enhorabuena compi por la adquisición y menudo motoraco , no me extraña que estés encantado. Ahora lo dicho, palante con más fotitos. Un saludo Responder
tronchavigas Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 vamos jarcu que te ha costado poner la foto jeje, muy bonito el primo hermano Responder
Jarcu Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 vamos jarcu que te ha costado poner la foto jeje, muy bonito el primo hermano Ni que lo digas...jaja...ya queria esperar para el nuevo "morro"... Y el tuyo??...bien imagino, no? Un saludo Responder
Jose Tortola Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Muchas gracias.... Pues os comento..a la espera de las fotos... Lo he comprado de segundamano...estoy vinculado con el sector, y cuando lo vi, me encantó. Es un 3.0 TDI QUATTRO, con 40.000km. Paquete SLine exterior e interior, con todos los extras y muy bien cuidado. De momento solo le he añadido la parrilla...y a seguir aprendiendo por aqui...jeje Enhorabuena por la adquisición. Eso si, lo de "todos los extras", si estás vinculado con el sector sabrás que es ago que se dice muy a la ligera, pero si te pasas por el configurador de audi verás que extras hay muchos... Así que se agradecen más detalles hombre Y por cierto, ¡¡más fotos!!. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.