Koxme Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Hola amigos , hoy por la mañana quando e ido a cojer el coche , un 1.8t quattro AEB , al arrancar me he dado cuenta de que saca un ruido (como si tuviese el escape agujereado (como pedorrear prrr prrr ) o asi , yo e pensado que seria del escape pero me he dado cuenta de que el ruido proviene cerca del colector de admision , os a pasado alguna vez? de que puede ser?? Espero vuestra respuesta.Gracias de antemano. Responder
jhonysen Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Pues no lo descartes; puede ser una fisura en el colector de escape o incluso en el flexible si lo lleva. Échale un vistazo. Responder
Koxme Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 hoy lo mirare con un amigo ya que tiene una elevadora , ya os contare! Responder
Koxme Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 hola he encontrado el probelma , era un mangito rigido de vacio que estaba roto , esta es la referencia 058 103 213. mañana lo cambiare y listo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.