JAPS Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 (editado) Efectivamente, no hemos concluido la instalación porque hemos deducido que hay un error en el cableado que va al conector blanco pero lo hemos dejado preparado para modificarlo sin necesidad de desmontar gran cosa. Una vez descartada una mala conexión a la maneta y que pudiera haber una falta de corriente, lo que nos queda es preguntar a este foro si alguien sabe como replantear el cableado a partir de lo que tenemos hecho. Abrimos un nuevo hilo con fotos con el cableado por si alguien puede contribuir a finalizar el trabajo. Muchas gracias a Emilio "el mago", aunque tú digas que no has hecho nada sabemos todos que no es así, nos lo has dejado a "güevos" para terminarlo nosotros mismos. Ha sido un placer compartir el día con todos Maillo, Commendatore, Santiagon y Curro. Lástima que el tiempo se nos haya echado encima (desde las 9 hasta las 4 de la tarde, sin parar ni para comer), otra vez será. Saludos Editado 19 de Noviembre del 2011 por JAPS Responder
santiagom Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Para mi tambien ha sido un autentico placer, he estado pensando si no sera que las manetas tengan algun pin cambiado, al haberlas comprado en el extranjero. Tengo aqui la caja de la maneta que monte en el mio, es 8L0 953 513 J 01C Responder
JAPS Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 El código del cable alemán es: 8E0 971 980. El de la maneta no lo anoté; Alberto (Maillo), míralo tu que todavía la tienes en tus manos. Saludos Responder
fonthondon Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 no venia ninguna explicacion de como montarlo, o a que pin pertenece cada cable por lo menos?? una foto del los cables o algo mas de informacion si no difil prestar ayuda. Responder
JAPS Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 (editado) no venia ninguna explicacion de como montarlo, o a que pin pertenece cada cable por lo menos?? una foto del los cables o algo mas de informacion si no difil prestar ayuda. Hemos abierto un nuevo hilo: PROBLEMAS CABLEADO TEMPOMAT (terminar lo que empezamos en Salamanca). Muchas gracias por vuestras aportaciones. Editado 20 de Noviembre del 2011 por JAPS Responder
Maillo.gc Publicado 20 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Jose!! Te llame ayer desde otro mvl ke tengo. Yo no puedo mirar la referencia porque tengo montada la maneta pero no tengo enganchado el cableado del tempomat al dichoso conector balnco!! Haber si encontramos solucion a este dilema... Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Encantado de conoceros a todos!!!, vaya faena no poder concluir las instalaciones... eso si, no será por falta de ganas, la mejor intención de todos (yo digo siempre que este es un de los últimos reductos de solidaridad y compañerismo ), en especial de Emilio , que se lo curró muchísimo, pero hay veces que las cosas se tuercen :crying_anim: ... en fin, a ver si encontramos la solución. Mañana cuando llegue al pueblo buscaré la factura del mío, que creo que tenía la referencia por si nos es útil. Juanan, encantado de dar esa vuelta turística por Salamanca, sólo que se me fue la idea, y podía haber ido contándote qué era cada sitio por donde pasábamos.Me aelgré muchísimo por encontrar las arandelas!!!! Otro reconocimiento para Santiagon, que sabe de mecánica lo que no está escrito, y como Emilio, además se preocupa por enseñarnos a los que no sabemos Sentí mucho no poder quedarme a comer con vovotros :drool: , en fin, espero poder ir a la Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Y reconocimiento al ingenio de Jose, que como entre todos no fuimos capaces de sacar el limpia... cómo tiramos todos!!! , encontró el sitio donde meter la mano para quitar el tornillo!!! :clap1: :clap1: Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Maillo, que no te he puesto nada, encantado de conocerte, y espero poder encontrar entre todos esa solución!! Responder
commendatore Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 (editado) Santiago es un fenomeno, cambio las arandelas del retorno del inyector en un momento y nos explico como se ponen. Curro me explicastes donde estaban Los Dominicos, de donde era Vicente del Boaque, Pelayo de la serie de TV donde trabajo y la historia del carril BUS. No hubo comida, Maillo tuvo que marcharse antes, acabamos casi a las 16h Emilio, JAPS y yo Espero veros en la KDD del 17 de Diciembre Editado 20 de Noviembre del 2011 por commendatore Responder
sinux Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Hola chicos siento lo ocurrido mira que me dijo santiagon que fuera a la quedada ya que me quedaba a media hora de donde yo vivo pero me fue imposible lo del tema del tempomat seguramente sea por venir la maneta y el cableado de afuera sobre todo si viene de reino unido ya que alli tienen costumbre de hacer todo un poco diferente de los de aqui si alguno tiene el elsa que mire el conexionado y compruebe uno por uno de donde prceden los cables solo son cinco asi que no sera muy dificil siento no haber estado alli pudiendo hecharos una mano con lo que me gusta el tema de los cables.Suerte y al toro que seguro que sera una chorrada. saludos Responder
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