a34323 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Veamos....nos vamos a ver en el parking subterraneo del eleclerc, que da justo al Decathlon. Nos ponemos cerca de la rotondilla que hay para acceder al subterraneo, vale? Lo de la pulidora: yo la llevo, pero necesitamos electricidad!!! Ok!! Soy el único que ve complicado lo de la electricidad? Y si te dijera que pulí el coche del forero JuankyRG en una gasolinera en Cadiz porque nos dejaron toda la noche tener conectado un foco y pulidora... la cuestión es que alguien nos deje una toma de elctricidad al menos una horilla.. Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Veamos....nos vamos a ver en el parking subterraneo del eleclerc, que da justo al Decathlon. Nos ponemos cerca de la rotondilla que hay para acceder al subterraneo, vale? Lo de la pulidora: yo la llevo, pero necesitamos electricidad!!! Ok!! Soy el único que ve complicado lo de la electricidad? Y si te dijera que pulí el coche del forero JuankyRG en una gasolinera en Cadiz porque nos dejaron toda la noche tener conectado un foco y pulidora... la cuestión es que alguien nos deje una toma de elctricidad al menos una horilla.. Tengo que reconocer que la gente del sur es muuuucho más "enrollada"... :clap1: Responder
a34323 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Veamos....nos vamos a ver en el parking subterraneo del eleclerc, que da justo al Decathlon. Nos ponemos cerca de la rotondilla que hay para acceder al subterraneo, vale? Lo de la pulidora: yo la llevo, pero necesitamos electricidad!!! Ok!! Soy el único que ve complicado lo de la electricidad? Y si te dijera que pulí el coche del forero JuankyRG en una gasolinera en Cadiz porque nos dejaron toda la noche tener conectado un foco y pulidora... la cuestión es que alguien nos deje una toma de elctricidad al menos una horilla.. Tengo que reconocer que la gente del sur es muuuucho más "enrollada"... :clap1: Bueno...tuvimos también visita de la Local para saber qué c***s hacíamos a las 4 de la mañana puliendo en una gasolinera toda oscura (habían cerrado de noche). Nos pidieron los DNI´s y todo. Responder
santiagom Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Nos vemos el sábado a las 9 en el paking del e-leclerc, y .... ¿como nos vamos a reconocer? :roll1: ...porque llevamos un Audi superchulo?...por cierto, a ver si lo lavo, que si no me da verguenza...jejeje ¡¡Ahh, ¿los coches se lavan?... Responder
a34323 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 (editado) Editado 17 de Noviembre del 2011 por a34323 Responder
santiagom Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 (editado) A las 9 de la mañana no habran muchos Audis A6 en el Parking, nosotros seremos los unicos. Yo ire con una cazadora de Ferrari. A las 6:30 saldre de Madrid ¿ Y a los que llevemos un modesto Peugeot 306 y una cazadora de Dacia nos vais a dejar entrar? Editado 17 de Noviembre del 2011 por santiagom Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Nos vemos el sábado a las 9 en el paking del e-leclerc, y .... ¿como nos vamos a reconocer? :roll1: ...porque llevamos un Audi superchulo?...por cierto, a ver si lo lavo, que si no me da verguenza...jejeje ¡¡Ahh, ¿los coches se lavan?... Por aquí hay muchas vacas, y hay quien dice que "eso" que se va quedando pegado debajo...los protege de la corrosión...jejeje. Recuerdo un gasolinero que con toda su bena intención me rociaba detergente en una ocasión en el golf antes de meterlo en el túnel de lavado...y al ver que "eso" no se disolvía me dijo en voz baja casi como si fuera una confidencia..."eso no es barro"...jejeje. Bueeeeno, la verdad es que ahora están pelín sucios, pero espero poder lavar el Audi para llevarlo presentable a la ilustre reunión del sábado Responder
a34323 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Curro, tienes lavadero justito al lado del eleclerc...así que te da tiempo a lavarlo dos minutos antes para que lo veamos "to reshulon"... :lol2: Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Veamos....nos vamos a ver en el parking subterraneo del eleclerc, que da justo al Decathlon. Nos ponemos cerca de la rotondilla que hay para acceder al subterraneo, vale? Lo de la pulidora: yo la llevo, pero necesitamos electricidad!!! Ok!! Soy el único que ve complicado lo de la electricidad? Y si te dijera que pulí el coche del forero JuankyRG en una gasolinera en Cadiz porque nos dejaron toda la noche tener conectado un foco y pulidora... la cuestión es que alguien nos deje una toma de elctricidad al menos una horilla.. Tengo que reconocer que la gente del sur es muuuucho más "enrollada"... :clap1: Bueno...tuvimos también visita de la Local para saber qué c***s hacíamos a las 4 de la mañana puliendo en una gasolinera toda oscura (habían cerrado de noche). Nos pidieron los DNI´s y todo. Te veo llamando al primo de tu novia, el de Alcañices, a que certifique que somos buena gente...por cierto, ya me dirás quién es, que los conozco a casi todos Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Curro, tienes lavadero justito al lado del eleclerc...así que te da tiempo a lavarlo dos minutos antes para que lo veamos "to reshulon"... :lol2: Exacto, ese es el plan!!!! no se si ahí o en la gasolinera nueva de campsa del polígono, que me gusta mucho y además me da un poco de tiempo a que se seque :clap1: Responder
JAPS Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 (editado) J**er, lo de la corriente eléctrica va a ser un problema :ranting2: . Tal vez los de Norauto se enrollen y nos dejen hacerlo en su parking cuando acabemos con nuestros tempomats... Ya me apunto lo de llevar el vag com, que soy un pelín "despistao" Un saludo y ¡qué no nos llueva! :laugh: :laugh: Editado 17 de Noviembre del 2011 por JAPS Responder
a34323 Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 (editado) El sabado nos llueve.... Os recuerdo que nos vemos en el parking subterraneo. Quien no tenga mi telefono, que me lo diga que se lo paso. Editado 18 de Noviembre del 2011 por a34323 Responder
a34323 Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 A los buenos días parroquianos!! Ah! Y que sepais que yo esta tarde a partir de las 5-6 no estaré ya disponible por internet que me voy ya para Salamanca. Si me diera la venada me pasaría por internet el viernes a la noche para ver si tenéis alguna duda...pero os recuerdo lo de los moviles! Responder
commendatore Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 (editado) Por fin mañana es el gran dia, esperaba el dia de mañana como agua de Mayo. Luego voy a comprar los cables del Tempomat, vienen en un pack de 5, si alguno necesita alguno, que sepa que hay. Saldre a las 6:30 desde Madrid. Tengo tu movil y el de JAPS Editado 18 de Noviembre del 2011 por commendatore Responder
Maillo.gc Publicado 18 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Perdonar por no escribir muxo!! Pero ando muy justo de tiempo, Ya estoy al corriente de la hora el sitio... Ahh y de lo de lavar los coches.. Jeje Yo creo que tirando un pokillo de cara, los de Norauto nos dejaran conectar un ratillo la pulidora! Un saludo y mañana nos vemos!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.