Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 235
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Por último....y ya dejamos todo zanjado:

- Alguien que me imprima el manual del tempomat. Esta colgado en el post 7 del siguiente hilo. es un pdf.:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/72368-manual-para-tempomat-en-a6-tdi-del-2000/

- Llevaros destornilladores largos, que yo no sé si nos harán falta, que ya no recuerdo si los míos valían o no.

La gracia la pongo yo....jajajajaja

Publicado

Por último....y ya dejamos todo zanjado:

- Alguien que me imprima el manual del tempomat. Esta colgado en el post 7 del siguiente hilo. es un pdf.:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/72368-manual-para-tempomat-en-a6-tdi-del-2000/

- Llevaros destornilladores largos, que yo no sé si nos harán falta, que ya no recuerdo si los míos valían o no.

La gracia la pongo yo....jajajajaja

Yo ya lo tengo en papel!!

Publicado

Y además en español y en inglés, por si nos perdemos!!!!! :p :P :p :P :p

Publicado

Muchas gracias Japs!!!

Pues voy a coger el coche y marcho para los madriles(parada técnica a recoger unos pulimentos) y luego hacia Salamanca.

Nos vemos mañana!!!

Publicado

Hola familia, os deseo que paseis una buena noche y que a los que mañana vamos a ir a Salamanca, que soñeis con nuestros tempomat, que mañana a estas horas los tendremos instalados. Hasta mańana

Publicado

Buenos dias familia, son las 6am, me acabo de levantar. Dentro de un rato me ire con ilusion a Salamanca. Parroquianos nos vemos en breve ;) ;) ;)

Hola familia, son las 8am, me quedan 50 km para llegar. Esta lloviendo

Publicado

Hola familia, ya voy de vuelta a Madrid, estoy llegando a Avila. Los tempomat se han instalado pero no funcionan, creemos que un problema de cableado, de conexion. Alguien nos puede ayudar???

Publicado (editado)

Acabo de llegar a casa. No se ha podido instalar del todo pero las manetas ya estan puestas en el de Japs y en el mio, en el de Maillo no se ha montado. Ha sido un placer conocer al genio Emilio, Japs, Maillo, Santiagon y a Curro por la ruta turistica que hemos hecho por Salamanca, Graciasss

Editado por commendatore

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.