a34323 Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Eso eso!! Nos vemos!!! Maillo....no tengo tu telefono! Responder
commendatore Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Ya tengo los cables, cuatro me ha vendido el de recambios Responder
a34323 Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Guay,,,a ver si tenemos suerte y no nos toca cablear esos cables. Responder
a34323 Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Por último....y ya dejamos todo zanjado: - Alguien que me imprima el manual del tempomat. Esta colgado en el post 7 del siguiente hilo. es un pdf.: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/72368-manual-para-tempomat-en-a6-tdi-del-2000/ - Llevaros destornilladores largos, que yo no sé si nos harán falta, que ya no recuerdo si los míos valían o no. La gracia la pongo yo....jajajajaja Responder
JAPS Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Por último....y ya dejamos todo zanjado: - Alguien que me imprima el manual del tempomat. Esta colgado en el post 7 del siguiente hilo. es un pdf.: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/72368-manual-para-tempomat-en-a6-tdi-del-2000/ - Llevaros destornilladores largos, que yo no sé si nos harán falta, que ya no recuerdo si los míos valían o no. La gracia la pongo yo....jajajajaja Yo ya lo tengo en papel!! Responder
JAPS Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Y además en español y en inglés, por si nos perdemos!!!!! :P :P Responder
a34323 Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Muchas gracias Japs!!! Pues voy a coger el coche y marcho para los madriles(parada técnica a recoger unos pulimentos) y luego hacia Salamanca. Nos vemos mañana!!! Responder
commendatore Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Hola familia, os deseo que paseis una buena noche y que a los que mañana vamos a ir a Salamanca, que soñeis con nuestros tempomat, que mañana a estas horas los tendremos instalados. Hasta mańana Responder
JAPS Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Mañana no vemos :drooling: Responder
commendatore Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Buenos dias familia, son las 6am, me acabo de levantar. Dentro de un rato me ire con ilusion a Salamanca. Parroquianos nos vemos en breve ;) Responder
commendatore Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Buenos dias familia, son las 6am, me acabo de levantar. Dentro de un rato me ire con ilusion a Salamanca. Parroquianos nos vemos en breve ;) Hola familia, son las 8am, me quedan 50 km para llegar. Esta lloviendo Responder
commendatore Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Hola familia, ya voy de vuelta a Madrid, estoy llegando a Avila. Los tempomat se han instalado pero no funcionan, creemos que un problema de cableado, de conexion. Alguien nos puede ayudar??? Responder
Maillo.gc Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Que put*don!!!!! El mio todavia no terminamos de instalar el cableado, Nos podeis echar una mano para soluciOnar el problema?? Responder
Alo Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 jod** tios lo siento, bueno espero que alguien os eche una mano Responder
commendatore Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 (editado) Acabo de llegar a casa. No se ha podido instalar del todo pero las manetas ya estan puestas en el de Japs y en el mio, en el de Maillo no se ha montado. Ha sido un placer conocer al genio Emilio, Japs, Maillo, Santiagon y a Curro por la ruta turistica que hemos hecho por Salamanca, Graciasss Editado 19 de Noviembre del 2011 por commendatore Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.