JAPS Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 No se anima nadie más a la KDADA TEMPOMAT ????? Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 No se anima nadie más a la KDADA TEMPOMAT ????? Yo me apunto, aunque sólo sea para conoceros!!!! Y después se puede comer un tostón asado...que siempre estoy pensando en lo mismo Emilio, con la foto que has puesto de esas amigas tuyas ya tengo fondo de pantalla!!! Incluso me voy a hacer un calendario y lo pego en la ventanilla del coche!!! Responder
commendatore Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Me he enterado que el Tempomat del ebay es el modelo antiguo. En q se diferencia del modelo nuevo??? Responder
JAPS Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Me he enterado que el Tempomat del ebay es el modelo antiguo. En q se diferencia del modelo nuevo??? Supongo que en el diseño porque las funciones serán las mismas, digo yo. Responder
Maillo.gc Publicado 11 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Emilio para cuando podemos concretar la quedada??? Japs ya tiene las manetas pedidas( o sino dentro de poco lo estaran) asique nose cuanto tardaran... Tu como tienes tu agenda??? Responder
commendatore Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Emilio para cuando podemos concretar la quedada??? Japs ya tiene las manetas pedidas( o sino dentro de poco lo estaran) asique nose cuanto tardaran... Tu como tienes tu agenda??? Este fin de semana? Responder
JAPS Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Sí están aquí pues sin problemas, ya os comentaré como va el viaje de las manetas. Un saludo PS RECORDADME QUE LLEVE LOS MAPA DEL RNS-D EN EL CD, que tengo una cabeza!!!!!! Responder
a34323 Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 No...este finde no puedo que voy de caza (que ya que no llueve hay que aprovechar...). El finde del 22 no sé si podré, porque el 23 tengo un evento del curro...si me escaqueo, os aviso. Pero si no, el siguiente. Ahora queda que la novia no se me raje.... Responder
JAPS Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 No...este finde no puedo que voy de caza (que ya que no llueve hay que aprovechar...). El finde del 22 no sé si podré, porque el 23 tengo un evento del curro...si me escaqueo, os aviso. Pero si no, el siguiente. Ahora queda que la novia no se me raje.... Cuando tú puedas, jejejejejee Responder
commendatore Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 No...este finde no puedo que voy de caza (que ya que no llueve hay que aprovechar...). El finde del 22 no sé si podré, porque el 23 tengo un evento del curro...si me escaqueo, os aviso. Pero si no, el siguiente. Ahora queda que la novia no se me raje.... Cuando puedas naturalmete. Tu eres el genio que va a hacer que tenga el Tempomat instalado Responder
Maillo.gc Publicado 12 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Jejejeje bien bien ya se va concretando el tema!! Lo unico que porfavor el finde del 27-28 nooooooo!!! Es el unico que me es impoaible estar!! Todos los demas estoy libre pero ese noooooo!!! Pufff no me gustaria pensar q no puedo montar la maneta..... Responder
commendatore Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Se puede quedar un Sabado o Domingo, por la mañana o por la tarde. Si hace falta, voy una tarde entre semana a Salamanca desde Madrid, es una paliza, pero si hay que ir se va, encantado de ir Responder
a34323 Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Se puede quedar un Sabado o Domingo, por la mañana o por la tarde. Si hace falta, voy una tarde entre semana a Salamanca desde Madrid, es una paliza, pero si hay que ir se va, encantado de ir Quedaremos en fin de semana. Entre semana yo trabajo y tampoco puedo. Responder
JAPS Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Sí, creo que el fínde es la mejor opción. Un saludo PS de momento los tempo siguen viajando desde Alemania Responder
commendatore Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Si estan viajando es buena señal. GraciaSSS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.