Maillo.gc Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Pero ke hces a las 5 de la mañana en el foro!!!! Ya se que esto engancha.... Pero tanto!!!??? Jejejeje Un saludooo Responder
commendatore Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Pero ke hces a las 5 de la mañana en el foro!!!! Ya se que esto engancha.... Pero tanto!!!??? Jejejeje Un saludooo Trabajando y que no falte que segun estan las cosas.... virgencita virgencita que me quede como estoy Responder
a34323 Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Pero ke hces a las 5 de la mañana en el foro!!!! Ya se que esto engancha.... Pero tanto!!!??? Jejejeje Un saludooo Trabajando y que no falte que segun estan las cosas.... virgencita virgencita que me quede como estoy Yo anoche me fui a la camita a las 3.....también vivo al límite...jajajaja Responder
Maillo.gc Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Ahhh bien bien entonces!! Si es por trabajo teneis coartada! Jejeje Emilio haber si podemos organizarla para el finde del 22-23... Esque la quedada del 27 me es imposible!!! Responder
commendatore Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Ahhh bien bien entonces!! Si es por trabajo teneis coartada! Jejeje Emilio haber si podemos organizarla para el finde del 22-23... Esque la quedada del 27 me es imposible!!! Por mi perfecto Responder
Maillo.gc Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Gracias commendatore!! Responder
JAPS Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Ahhh bien bien entonces!! Si es por trabajo teneis coartada! Jejeje Emilio haber si podemos organizarla para el finde del 22-23... Esque la quedada del 27 me es imposible!!! Por mi perfecto Qué lleguen ya!!!!!! Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 A ver esa electrofiestuqui que yo me apunto!!!! Responder
commendatore Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Por donde van nuestros Tempomat?. Por Dios que lleguen ya e instalarlos ya. Ufff! que ganas de tenerlo instalado Responder
commendatore Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 A ver esa electrofiestuqui que yo me apunto!!!! Bravissimo, cuanto mas seamos mejor Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 La verdad es que yo sólo voy a hacer bulto y echarme unas risas con vosotros, porque de electronica del automóvil ni papa...pero aunque sólo sea por juntarnos merece la pena Responder
commendatore Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 (editado) La verdad es que yo sólo voy a hacer bulto y echarme unas risas con vosotros, porque de electronica del automóvil ni papa...pero aunque sólo sea por juntarnos merece la pena Q grande. Espero y deseo q sea pronto Editado 14 de Octubre del 2011 por commendatore Responder
JAPS Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Me pido sujetar las cervezas :laugh: :laugh: Responder
Alo Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Yo lo unico que digo, para haceros mas amena la espera, que yo lo tengo y por autovia lo pones y..... bua que comodidad, no tienes que ir pendiente mas que del volante, el solito te clava la velocidad Responder
commendatore Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Yo lo unico que digo, para haceros mas amena la espera, que yo lo tengo y por autovia lo pones y..... bua que comodidad, no tienes que ir pendiente mas que del volante, el solito te clava la velocidad Yo antes tenia un Kia Sorento, le puse el Control Cruise en www.totcotxes.com y es ESPECTACULAR , COMODISIMO , MARAVILLOSO . Lo mejor q se ha inventado. En un viaje largo es muy comodo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.