Curro-A6 avant 163cv Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Yo lo unico que digo, para haceros mas amena la espera, que yo lo tengo y por autovia lo pones y..... bua que comodidad, no tienes que ir pendiente mas que del volante, el solito te clava la velocidad Yo antes tenia un Kia Sorento, le puse el Control Cruise en www.totcotxes.com y es ESPECTACULAR , COMODISIMO , MARAVILLOSO . Lo mejor q se ha inventado. En un viaje largo es muy comodo Mi sensación durante los primeros kilómetros fue rara...como de que no mandaba yo, pero en cuanto te acostumbras es estupendo, y además el coche gasta bastante menos Responder
Alo Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Si, en autovia o carreteras llana sin mucho subir y bajar ahorra bastante Responder
commendatore Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 JASP, vamos a quedar el Sabado que viene? :cfsd1: Responder
JAPS Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Supongo que ya estarán aquí para entonces, por mi de acuerdo Responder
commendatore Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Supongo que ya estarán aquí para entonces, por mi de acuerdo Q ganas tengo. Por cierto paisano, de que pueblo eres?, yo soy de Torremocha Responder
JAPS Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Supongo que ya estarán aquí para entonces, por mi de acuerdo Q ganas tengo. Por cierto paisano, de que pueblo eres?, yo soy de Torremocha Pues yo soy Verato, de la muy noble y muy leal villa de Aldeanueva de la Vera, pero vivo en Plasencia. Esta zona norte de Cáceres es un paraisooooooooooooo! Responder
commendatore Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Caceres es muy buena tierra, naci en CC. Conozco La Vera, Cuacos de Yuste, La garganta de la olla..... Suelo ir una vez al mes al pueblo, se esta de lujo. Mi pueblo esta cerca de Montanchez Responder
JAPS Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Caceres es muy buena tierra, naci en CC. Conozco La Vera, Cuacos de Yuste, La garganta de la olla..... Suelo ir una vez al mes al pueblo, se esta de lujo. Mi pueblo esta cerca de Montanchez Sí, conozco la zona... la llaman la ruta de las chimeneas blancas o algo así, no?. por aquí la verdad es que es un lujo lo que tenemos... y que siga así!!! Responder
commendatore Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 La ruta de las torres, Torreorgaz, Torrequemada, TORREMOCHA y La Torre de Santa Maria Responder
JAPS Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 La ruta de las torres, Torreorgaz, Torrequemada, TORREMOCHA y La Torre de Santa Maria Eso, a mi me sonaba algo pero ya hace ya mucho tiempo que no voy por ahí. Bueno, pues a ver sin el sábado que viene puede ser que volvamos sin tocar los pedales del coche, jejejejejejeje Responder
commendatore Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 (editado) Q grande, ojala que vuelva a Madrid sin pisar el pedal derecho Editado 15 de Octubre del 2011 por commendatore Responder
a34323 Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Chicos, el finde del 22 me va a ser imposible por lo del curro. El siguiente finde me dice la novia que nanain....que tiene comunión o bautizo. Así que sería para el 5 de noviembre. Por cierto....que tengo otra vez el coche en el garaje que no quiere arrancar...maricón!!! Mañana miraré a ver que puede ser y lo purgaré para arrancar. Responder
commendatore Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Lo bueno se hace esperar Responder
JAPS Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Por mi cuando podáis, de momento no tengo nada a la vista que no pueda modificar para ningún fín de semana próximo. Responder
Maillo.gc Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Jose!! Como van esas manetas!!?? Que nos tienes intrigados!! Un saludo "paisano" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.