JAPS Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 (editado) Todavía no han llegado, hubo un problema con el envío pero se solucionó. Creo que es por eso por lo que seguimos esperando.... espero que estos sean de fiar!!!!!!! Un saludo Editado 20 de Octubre del 2011 por JAPS Responder
commendatore Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 JAPS Genio, ya han llegado los Tempomat???. Espero tener mi A6 arreglado. Esta semana tengo que tener la bomba inyectora instalada Responder
Alo Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 JAPS Genio, ya han llegado los Tempomat???. Espero tener mi A6 arreglado. Esta semana tengo que tener la bomba inyectora instalada Al final te vale con la soldadura o has tenido que pedir otra? Responder
commendatore Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 No ha funcionado. Tengo una apalabrada y el Lunes llamare a un telefono haber que me dicen de otra bomba. Si no la consiguo estare muy jodido por temas laborales. Uso mi coche para trabajar Responder
JAPS Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 JAPS Genio, ya han llegado los Tempomat???. Espero tener mi A6 arreglado. Esta semana tengo que tener la bomba inyectora instalada Seguimos esperando, mañana si no han llegado le doy un toque al alemán a ver qué es lo que pasa :ranting2: Responder
JAPS Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 He estado releyendo lo del tempomat y dicen que se puede hacer si conseguimos el t blanco en un desguace. Lo que no especifican es cómo, pero supongo que lo más laborioso es conectar los cables a esa pieza blanca por lo que si ya tienes los cables conectados sólo hay soldarlos y te evitas el dolor de riñones. Responder
Maillo.gc Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Que se sabe de esas manetas!!!! Joee lo que se hacen esperar!! Jejejej Responder
a34323 Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 A mi novia la tengo muy ocupada y me ha descartado el día 5 para subir para allá... En cuanto tenga ella un finde libre, que sepais que os instalo los tempomat, aunque se me enfade....jajajaja AH!Commendatore, no sé si te lo dije, pero si quieres bajarte para valdepeñas en vez de subir a la miniquedada salmantina, avisame y te lo instalo por aquí. Responder
commendatore Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 (editado) Te lo agradezco pero JAPS ha encargado todos los Tempomat juntos. Dependemos de el Editado 24 de Octubre del 2011 por commendatore Responder
JAPS Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Commedatore y Maillo, os he envido un MP Responder
JAPS Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Más MP para Maillo y Commendatore , jejejejejeeje Responder
commendatore Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Si el Aleman falla, he encontrado en el Concesionario Oficial Sealco de Alcorcon, el Tempomat por 73 Euros Responder
a34323 Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Mirar esta página: http://recambios24.es/metzger/conmutador-en-la-columna-de-direccion-916003?c=100509&at=7844 Los cables luego los podeis pedir en audi a 26e. Responder
JAPS Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 (editado) Gracias pero ya está todo en marcha, hubo un problema por el arnés que es diferente según para que modelo y año, además ya estaban pagados B) . Un saludo Editado 26 de Octubre del 2011 por JAPS Responder
JAPS Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Maillo y Commendatore, mirad vuestros MP. Por fin vienen de camino!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.