TourisT Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2011 No tengo el Etka a mano, pero alguien sabe si se puede comprar suelta la moldurita cromada que va debajo de los faros de nuestros allroad (y no se si los A6 despues del reestiling) Es que creo recordar que salía como parte inseparable o algo así Espero que no, ya que se me ha cascado un trocito y no se que hacer gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2011 Yo intenté buscarla por ahí, y no hubo forma. Por conce vale una pasta para lo que realmente es, claro está. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2011 (editado) Se pueden pedir independientes, sin problema, pero salen carillas...cerca de 40 euros cada una (o algo más).. su nombre en despiece es "protector defensa". la referencia ahora no la tengo.. te dejo un enlace donde la puedes comprar por la mitad. http://www.ebay.de/itm/AUDI-A6-C5-01-04-LEISTE-SCHEINWERFER-RECHTS-neu-/250690956917?pt=DE_Autoteile&hash=item3a5e586e75 Editado 3 de Octubre del 2011 por ASTHAROT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Madre mía! 50€ por moldurita piden en el conce!!! increible gracias por el enlace, a ver si me dicen cuanto cuesta el envío, pero merece la pena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Podías preguntarle a Sinux a ver si las ha vendido del coche que está desguazando.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manopollo Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Hola compi puedes hacer un apaño con unas tiras adesivas cromadas que vende las hay de varios grosores. yo las e visto en fucar auto. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.