HELIONSON Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 lo pedí por dealextreme y me acaba de llegar... pero no se que versión tengo ni como tengo que instalarlo... alguien me ayuda? gracias!! Responder
javivitf Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 mas informacion!! asi es dificil. Responder
HELIONSON Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 (editado) que necesitas? no se que tengo que mirar... En el cable pone VAG 106 Editado 3 de Octubre del 2011 por HELIONSON Responder
javivitf Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 que necesitas? no se que tengo que mirar... En el cable pone VAG 106 esa es la versión del vag-com 10.6 y para la instalacion y toda la informacion que necesitas la tienes Aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/246025-vag-com-en-audi-a4-b8/ lo primero la instalación en el portatil con el windows que tengas: windows xp,windows vista o windows 7 32 o 64 bit. Responder
HELIONSON Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 tengo el windows xp... Responder
Temi_A4 Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 ya veo q no has perdido el tiempo en comprarte el cable, pues ahora solo tienes q seguir los pasos del enlace q te a puesto el compi para instalarle y luego ya poco a poco configurar todo. te aconsejo imprimas el manual, es mucho mejor tenerlo en papel. ya nos diras,un saludo Responder
HELIONSON Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 estoy en ello amigo... a ver si me aclaro... algún consejo sobre que cosas debería ponerme? Responder
Temi_A4 Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 pues no se, hay muchas: **Modo Dynamic **Funcion Cornering **Test de Agujas **Luz Ambiental **Nivel de Bateria **Temperatura Aceite **Cronometro **Logo S, RS, S4 **....................pufff no se, me dejo cosas fijo, pero bueno en el manual esta todo. lo mejor es lo q te digo, imprimetele y vas pagina x pagina activandote las cosas q te gusten y q segun tu coche se pueda activar, aunq teniendo navegador podras casi todo. haz lo instalar y todo segun viene explicado, luego hazte la copia y ya lo siguiente es no tener miedo e ir activando cosas. ya nos diras q tal te va. un saludo Responder
HELIONSON Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 la copia donde se guarda? Responder
audiako Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Hola, me podias decir cuánto te costó el cable????...graciassssss Responder
Rushifuru Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 la copia donde se guarda? Para guardar la copia del autoscan debes de instalar antes el PDFcreator (Software gratuito en Softonic por ejemplo). Este programa crea una impresora virtual por si necesitamos imprimir algo y no tenemos impresoras cerca (muy util cuando estamos en el coche), como por ejemplo el autoscan ya que te hace un documento en pdf. y lo guardas en el ordenador y posteriormente lo puedes imprimir. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.