sauces Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2011 Buenas tardes. Mi máquina monta unos neumáticos 235/45/17. Me comenta el chico de los neumáticos que la medida 225 es mucho más barata porque la montan ahora muchos coches. Alguien a cambiado las 235/45/17 por otra medida? y estan homologadas? an pasado la ITV del 2011 despues del nuevo real decreto? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raimon Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2011 Tu mismo: http://www.equivalencias.info/neumaticos/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 Te valen. Pero que el indice de carga sea igual o superior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sauces Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 a mis llantas puedo ponerle una 225 o tengo que cambiarlas???? se supone que esas equivalencias sirven a mis llantas verdad??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Le puedes poner 225/45 r17, con código de velocidad e indice de carga igual o superior al que viene en la ficha técnica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sauces Publicado 11 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2011 Si esas medidas no estan en la ficha tecnica tengo que homologarlas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raimon Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2011 Que yo sepa no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sauces Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 ok gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.