gonzalez Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 tengo un a3 2litros tdi 140 cv 8p.la famosa lucecita encendida en el cuadro,y mi pregunta es: la egr es igual que la chapaleta de admision?que reparo una u otra.el coche funciona bien,pero si tiene ese ruido famoso al pararlo,y parece que le cuesta un pelin arrancar.necesitaria que me informasen,para comprar una u otra .gracias. Responder
rafasportback Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 son dos cosas distintas cerca de si una de la otra en el vano motor Responder
gonzalez Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 gracias,pero perdona ,¿ que cambio? una u otra.gracias Responder
sergy Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Yo cambie las dos. Tiene pinta de haber gripado la chapaleta en posicion abierta,te toca cambiarla Responder
gsusA3 Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 pero tengo entendido que la chapaleta sola no se puede cambiar, hay que cambiar toda la pieza no? yo la tengo gripada en posicion abierta, y tb me hace ese ruido brusco al pararlo. voy a pillarme la pieza y la voy a cambiar yo, a preparar pasta que cuesta un huevo. :crying_anim: Responder
german18t Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 (editado) a mi se me gripo la chapaleta de calado en julio y la pieza vale 245,93 mas iva (del 2.0tdi),la monte yo por lo que no se cuanto cobraran de mano de obra,pero se tarda 10minutos Editado 4 de Octubre del 2011 por german18t Responder
gsusA3 Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 si, yo saque la pieza para limpiarla y tarde eso.. nada, y hay vi que la chapaleta estaba gripada. german, sabrias la referencia? Responder
ilsc Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 A mi coche le cambiaron la chapaleta de admision antes de vendermelo (audiocasion). Cuando me enteré de la campaña, llamé al concesionario y me dijeron que ya la había pasado. Mi coche es un 2.0 tdi restyling de julio 2008. ¿Has comprobado que no tiene está campaña pendiente tu coche? Responder
gsusA3 Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 el mio es de 2005, no creo que dicha campaña fuese destinada a este modelo no? por cierto, con permiso de gonzalez,que estamos utilizando su hilo para hablar aqui libremente. Responder
german18t Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 si, yo saque la pieza para limpiarla y tarde eso.. nada, y hay vi que la chapaleta estaba gripada. german, sabrias la referencia? la referencia es 038 "12"8 063 L ,lo de entrecomillas es por que se ve un poco borroso en la factura y aunque parece 12 podria no serlo,es para pre-restiling yo intente repararla pero al abrirla lo que se rompe es un dentado del motor electrico y el mismo diente roto la gripa y la quema Responder
MYR Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Podeis poner una foto, yo tengo la egr , o la chapaleta jodida y no se ni donde esta... Saludos Responder
sergy Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Podeis poner una foto, yo tengo la egr , o la chapaleta jodida y no se ni donde esta... Saludos Lo que falta hay es la chapaleta y justo arriba esta la egr... la chapaleta mia nueva.. Responder
sergy Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 (editado) mi egr gripada tambien... Editado 4 de Octubre del 2011 por sergy Responder
MYR Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Muchas gracias... Responder
gonzalez Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 muchas gracias a todos por la informacion.mirare la egr,y si no, pues nada ,la chapaleta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.