maikel81 Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Hola, Desde Alicante se presenta un nuevo forero que pretende ser parte de esta familia. De momento no lo tengo claro, por ello voy mirando el mercado de segunda mano que aparece en el foro a ver si algo me convence. No se si aqui teneis por costumbre invitar a unas rondas. Si es asi la primera la pago yo. Saludos Responder
susopampin Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro maikel81. :clap1: :clap1: :clap1: No pretendas, porque ya eres parte de ésta familia. La invitación es tentadora, pero la distancia hace que quede para otro momento; aún ASI, te invito a que te pases por AQUI para disfrutar de buena gente y excelentes compañeros; ellos estarán encantados de aceptar tu invitación y de invitarte. :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
maikel81 Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Bueno, de momento y como he dicho antes, sigo buscando un buen audi, así que esperaré cuando ese día llegue, para presentarlo en familia y, quien sabe, conoceros algún día. De momento sigo con mi querido golf GT TSi que tantas alegrías me da, pero claro, la familia crece y he de pensar en comprar una berlina. Saludos Responder
Rushifuru Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Hola maikel81,Bienvenido al Foro Espero encuentres pronto uno a tu medida Un Saludo!! Responder
maikel81 Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Gracias por la bienvenida. Saludos Responder
alagar27 Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Bienvenido maikel y suerte con la busqueda del audi. Tengo un compañero q vende un passat muy bien cuidado aunque supongo t interesa mas un audi, por si acaso ya lo sabes Haber si cuando tengas el coche nos lo presentas y haber si nos reunimos en alguna quedada, ya q yo tb soy alicantino Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
maikel81 Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Bienvenido maikel y suerte con la busqueda del audi. Tengo un compañero q vende un passat muy bien cuidado aunque supongo t interesa mas un audi, por si acaso ya lo sabes Haber si cuando tengas el coche nos lo presentas y haber si nos reunimos en alguna quedada, ya q yo tb soy alicantino Saludos Gracias por la bienvenida, y alagar27, pásame ese enlace del passat a ver que tal. Nunca se sabe, y si está cerca de casa mejor aun. saludos Responder
alagar27 Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 (editado) Compañero aqui tienes el link de la venta del passat, el compañero es de Cartagena y da todas las facilidades posibles Lo vende por 15000euros y no llega a 24000km http://www.audisport...age__hl__passat Editado 18 de Octubre del 2011 por alagar27 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.