arillos Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Qué tal chicos, llevo tiempo detrás de hacerme con un elevador para cambios de aceite y cosas más serias, pero su precio y la falta de espacio han hecho que siempre me apañe con el gato del coche. Tengo sitio pero no demasiado así que acabo de ver una idea que comparto con vosotros por si os animáis. Se trata de una estructura de madera que cuando no se usa sirve incluso para guardar cosas dentro y se pueden apilar a un lado del garaje. Empiezo este fin de semana o al otro, ya os iré poniendo cómo queda, espero igualarlo a estas: http://img197.imageshack.us/img197/993/ramp13.jpg http://img683.imageshack.us/img683/4828/ramp06.jpg http://img853.imageshack.us/img853/414/ramp20.jpg Por supuesto que le pondré luces halógenas a los lados. Espero que os haya gustado. S2 Responder
Tolo Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Buenisimo lo de las luces Responder
arillos Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Buenisimo lo de las luces Ya ves, pues no me habré quemado yo veces con la bombilla, y no habré cascado bombillas, incómodo, inseguro y sucio. Eso ya se acabó con el "Taller Mecánico de PlayMobil" Me lo voy a hacer en cero coma... Responder
ximo@6 Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 pues me acabas de dar una idea y muy buena porque yo ando asi asi, y no había pensado en eso pero en cuanto termine con las placas solares me lio al elevador, en mi mente estaba algo de hierro porque lo que hasta ahora lo que hacia era subirlo en unos tablones y la verdad la distancia entre motor y yo era escasa Responder
manolo260679 Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 La idea esta muy bien y las luces muy buena ideaa, pero no lo acabo de ver, la verdad que no lo veo muy seguro,, y no hace falta decir lo que pasaría si falla. nosotros en el trabajo tenemos algo parecido de 1 metro es una rampa pequeña, pero se queda mas o menos igual. Y se recoge enseguida, si os interesa le hago unas fotos, pero de madera.......uffff y encima aglomerado,... Responder
arillos Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 pues me acabas de dar una idea y muy buena porque yo ando asi asi, y no había pensado en eso pero en cuanto termine con las placas solares me lio al elevador, en mi mente estaba algo de hierro porque lo que hasta ahora lo que hacia era subirlo en unos tablones y la verdad la distancia entre motor y yo era escasa Me alegro que te haya dado una idea, yo lo hago seguro. Oye y qué casualidad que estés con placas solares, imagino que para casa. Yo estoy con algo parecido, aunque no el mismo sistema pero por lo ecológico (sobre todo por el ahorro) estoy acabando un sistema de calefacción por leña y me pasa lo que a tí, en cuanto lo termine me lío con los elevadores. Saludos Responder
arillos Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 (editado) La idea esta muy bien y las luces muy buena ideaa, pero no lo acabo de ver, la verdad que no lo veo muy seguro,, y no hace falta decir lo que pasaría si falla. nosotros en el trabajo tenemos algo parecido de 1 metro es una rampa pequeña, pero se queda mas o menos igual. Y se recoge enseguida, si os interesa le hago unas fotos, pero de madera.......uffff y encima aglomerado,... Hombre son fotos de trabajos distintos, la de aglomerado es sólo un modelo. Yo las voy a hacer de pino, como en las otras fotos y lo que da solidez a la estructura es la cantidad de tablas trasversales que pongas, cuantas más mejor. Date cuenta que un coche de 1000 kg por ej. serían sólo 250 en el mismo punto. Y si le haces unas fotos te lo agradecemos, todo lo que sea coger ideas.... S2. Editado 3 de Octubre del 2011 por arillos Responder
sabi Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 muy buena la idea la verdad, claro que para eso hay que tener garage propio.... :crying_anim: Salu2 Responder
Churro26 Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Yo iba a hacer un foso con mi padre pero ahora no esta por la labor ando arrastrandome debajo de los coches Responder
pren Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Pues si que es buena idea, ademas parece que se puede recojer en un momento, lo malo que claro, si no tienes cochera como dicen por hay..... pues na, al poligono a hacer ñapas Responder
lagarto Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Muy buena idea. Si sr. Y muy bien hecha Responder
Churro26 Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 (editado) Este es mas facil de hacer y mas barato muy de largo Editado 5 de Octubre del 2011 por Churro26 Responder
pren Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Si la foto no esta trucada una de dos,o la silla es de titanio o el coche es de carton :clap1: Responder
manolo260679 Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 O 3 , la foto se hizo antes de que lo chafara.... Responder
Churro26 Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Ni de coña esta trucada, apenas soporta peso del coche en esa posicion ademas un lada de esos pesa 900 kilos como mucho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.