Xingular Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Skoda Roomster Lo veo muy aeronáutico, parece el morro de un avión de pasajeros. Jeje, me gusta, bastante original. Responder
Alberttt Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Esta xulo!! Tiene formas muy arriesgadas pero mola!! Haber si es practico. Saludos Responder
Cristóbal Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Tiene "algo" que me gusta.... Responder
juanluisvg Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 El morro no esta mal pero la parte d atras m parece horrible Es mi opinion Responder
Xingular Publicado 13 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 El morro no esta mal pero la parte d atras m parece horrible Es mi opinion si bueno, hay es donde más falla. Un simple rectángulo ahí pegado. Se quedaron sin presupuesto para seguir supongo que el de serie corregirá formas, como pasó con el Altea (cuya forma de proto me gustaba mas) Responder
gelete Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Puede que en el diseño definitivo parezca más "terrestre" Responder
VirtualSaM Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Es un MINI!!! Agigantao claro Responder
Prem Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 A mi tambien me gusta....pero le veo algo raro en el corte que tiene la puerta con respecto a la ventanilla trasera....y es que no sigue la misma linea estetica.... Saludos Responder
Caním000 Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 A mi me parece feisimo...me recuerda esos moldes q meten dentro de zapatos y de algunas botas para q no se deformen algo ASI Responder
Vampiro_A3 Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 A mi me parece feisimo...me recuerda esos moldes q meten dentro de zapatos y de algunas botas para q no se deformen algo ASI jajajaja, la verdad es que es raro habra que verlo en vivo y en directo para opinar mejor de el!! Responder
stoppy Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 canim, por que no pruebas a poner esos cordones al serie 1? ese si que si... Responder
PepeA3 Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 A mi me parece feisimo...me recuerda esos moldes q meten dentro de zapatos y de algunas botas para q no se deformen algo ASI jajajajajajajajajajja Responder
Xingular Publicado 13 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 canim, por que no pruebas a poner esos cordones al serie 1?ese si que si... xD eso eso, bingo "zapato veloz" Responder
MiguelBR Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 A mi me parece feisimo...me recuerda esos moldes q meten dentro de zapatos y de algunas botas para q no se deformen algo ASI JAJAJA!! me matas! Responder
Caním000 Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 jajajaja si el Serie 1 tb parece un molde de estos y yo ya lo dije y el Z3 coupe tb Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.