Caním000 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Si alguien tiene alguna sugerencia y quiere ver algun modelo con cordoncitos.. Responder
Xingular Publicado 15 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Si alguien tiene alguna sugerencia y quiere ver algun modelo con cordoncitos.. EL TT :o :o Responder
Caním000 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Si alguien tiene alguna sugerencia y quiere ver algun modelo con cordoncitos.. EL TT jajaja antes muerto...q mi TT con calcetin (q sencillo) Responder
chaquido Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Me recuerda al mini en plan monovolumen Responder
Frankiex Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Me parece un coche funerariooo. Responder
chaquido Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Si alguien tiene alguna sugerencia y quiere ver algun modelo con cordoncitos.. Responder
santicabrio Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Pues a mi me gusta y me soprende que Skoda se haya atrevido a sacar un coche tan diferente. Ha de ser muy arriesgado producir en serie un coche así. Responder
Caním000 Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 No creo q Skoda saque esa zapatilla será sólo un concept Responder
Xingular Publicado 20 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 No creo q Skoda saque esa zapatilla será sólo un concept tas leio la noticia?? B) es un concept, que se va a fabricar, como el Altea. Responder
Xingular Publicado 28 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 (editado) mass cosas en germañol. Definitivamente para 2006 Supongo lo clavarán en el segmento Altea/Clase B/Golf Plus Editado 28 de Abril del 2005 por Xingular Responder
Xingular Publicado 29 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 mass cosas en germañol. Definitivamente para 2006Supongo lo clavarán en el segmento Altea/Clase B/Golf Plus y lo mismo pero en inglé Responder
axousere Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 El morro no esta mal pero la parte d atras m parece horrible Es mi opinion si bueno, hay es donde más falla. Un simple rectángulo ahí pegado. Se quedaron sin presupuesto para seguir supongo que el de serie corregirá formas, como pasó con el Altea (cuya forma de proto me gustaba mas) Estoy de acuerdo totalmente con tu opinion un saludo Responder
Sunset Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 Tener puede tener salida...... x ejemplo para una flota de funerarias, apenas tendrian que modificarlo. Que aparato mas raro!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.