pagka Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 Os imaginais esto pero el 1.6 con tapacubos y sin techo de cristal..... Hombre , mejor que el multipla. Responder
jinkaz Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 No os recuerdan esos faros a los de una maraca que empieza por B?? :blink: Responder
Xingular Publicado 11 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 No os recuerdan esos faros a los de una maraca que empieza por B?? :blink: Bentley? Responder
chaquido Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 Si lo pintas de negro parece un coche funebre para enanos :blink: Responder
nestor Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 Yo lo veo mas orientado al tema del reparto del pan,mi panadero tiene una partnet o berlingo,y no le veo mucha diferencia,y el modelo basico,si le quitas llantas,escapes y algun detalle mas(ademas de que el modelo de serie no se parecera en nada al concept),vete tu a imaginar,JEJEJEJE Responder
Xingular Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 uff, asi por detras, me ha parecido... un coche fúnebre... ese aspecto tienen que retocarlo... o va a labrarse la misma fama que en este país los familiares... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.