Omar Alvarez Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Hola de nuevo chicos pues eso que de hace un tiempo a esta parte,he notado una pequeña perdida de potencia y un aumento pequeño del consumo.el vagcom me dice que esta todo bien y he comprobado el circuito de sobrealimentacion por si tenia alguna manguera picada y todo esta en orden incluso le puse un manometro y el turbo sopla a su presion normal.alguna idea?muchisimas gracias un saludo Responder
Don audi2.5v6 Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Mirale la geometria. el pulmon del tubo. y dinos algo. saludos. Responder
Omar Alvarez Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 y como lo compruebo?se que no es geometria variable pero el pulmon creo que abre y cierra bien porque con el reloj sube y baja de presion sin bajar de vueltas el motor.no sera algo de inyeccion.por cierto eso del timming o eso lo puedo comprobar con vag com?esque de eso ni idea...muchas gracias un saludo Responder
Don audi2.5v6 Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Ufff. siento k no t pueda ayudar mas. Mira en bricos y ahi uno k pone cambiar pulmon turbo v6 tdi. k coche.ee el tuyo?? saludoss. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.