Fernando Sanchez R Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Hola! Soy nuevo por aquí. Tengo un A3 2.0 TDI de 2003, el BKD. Desde hace algún tiempo, al acelerar el coche me pega unos tirones fuertes, como si dejase de acelerar y volviese a acelerar de nuevo. Esto sobre todo de 3º, 4º y 5º al pasar de las 2000 rpm. Si le doy unos buenos acelerones o bien cuando el coche ya lleva recorridos unos pocos kilómetros deja de hacerlo y el coche va de nuevo perfecto. ¿Será problema del EGR o de inyectores? ¿Existe algún video manual de cómo desmontar la EGR para limpiar? Gracias de antemano, saludos! Responder
Audi_LeMans Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Yo tengo el mismo problema, enchufe el Vagcom y.... Premio!!! Inyectores... Responder
Jarkor Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Y la solucion a eso cual es?? Gracias. Responder
ferchir Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Prueba con un limpiador de inyectores y gasoleo del caro a ver si mejora. Un saludo Responder
Fernando Sanchez R Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Gracias, probaré esta misma semana a llenar con buen gasoil y un limpia inyectores. Saludos! Responder
rauldiamond Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Nada no les deis tantas vueltas esos sintomas son cable de inyectores rotos cambiarlos y ya vereis como os acordais de mi... Saludos Responder
Fernando Sanchez R Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Nada no les deis tantas vueltas esos sintomas son cable de inyectores rotos cambiarlos y ya vereis como os acordais de mi... Saludos Si es problema de alimentación de los inyectores, ¿debe aparecer con el vagcom? Me he pillado uno, pero aún no me ha llegado Responder
rauldiamond Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Buenas para nada en vag com no sale nada....Solo te salen los valors de inyecion en cilindro mal y cada cilindro inestable.....Todo lo que dices apunta a eso Responder
Fernando Sanchez R Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Sigo dando vueltas al tema... Del caudalimetro no será no? porque si lo desconecto no da ningún tirón... Vaya lío, estoy empezando a pensar en cambiar de coche Responder
achilipu Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 (editado) Hola Fernando prueba a poner una junta en la egr de 7mm en vez de 9mm, a mi me pasaba algo parecido me daba unos tirones muy incomodos en 1ª, 2ª y 3ª solo en frio y se soluciono con la junta metalica de 7mm, creo que la raiz del problema me debe venir de la caja de valvulas pero como se a solucionado ni he mirado mas hasta que tenga tiempo, no desesperes a mi me pasaba algo parecido y me hice una lista de las posibles causas fui descartando hasta que di con el fallo, tienes que llevar un protocolo empieza por lo mas facil (pon la junta) y si no es prueba otra cosa hay muchas causas que pueden producir tirones, si tienes alguna duda no dudes en preguntarme, ya nos contaras. UN SALUDO. Editado 23 de Enero del 2012 por achilipu Responder
Soundb30 Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 La válvula EGR deja de actuar en las 2.000 vueltas, si la válvula se queda cogida y se suelta cuando quiera es normal que te pegue el tirón, eso me pasaba a mi pero no tan exagerado,, desmonta la válvula, mira si tienes carbonilla la limpias, la montas y haber que pasa,, igualmente la puedes probar fuera, no le metas presión,, es con depresión, o sea chupando,,, Suerte,,, Un Saludo Responder
Soundb30 Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Rectifico,, no se porque me dijo el mecánico que la válvula deja de actuar a las 2000,, ayer le metí el Vagcom y la actúa en todo el recorrido,, pero de todos modos revisa la erg antes de nada, es lo mas barato por que lo puedes hacer tu mismo y sin coste,, a si descartas. Responder
Manu36 Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Con los tirones acompaña tambien una vibracion y cabeceo del motor al ralenti? Responder
Jarkor Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Ami los tirones me los da en frio y da cabezeos el motor.. como si se fuese a calar.. Responder
cardasiroal Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 yo este problema lo tuve con el coche nuevo, se me soluciono poniendole gasoil del caro. por si te sirve Responder
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