valcax Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 acabo de pillarme este, es de cuero y aluminio, original de audi, bonito aunque barato barato no es.... Uploaded with ImageShack.us Responder
wholecar Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Pues yo enseñarlo no puedo porque no tengo fotos, haber si se las hago, pero vamos tengo la cabeza del rinoceronte de la marca G-Star, me lo dieron comprando unos pantalones una camisa,'esta chulo es de tela vaquera y pequeñito vamos como una pelota de golf mas o menos!! Responder
a34323 Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Yo el mío es de un merca 100 de Audi, pero es simple y muy bonito para mi gusto. Tenía que haberme comprado más, que por 2e... Responder
Serjio Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Yo el próximo lo pillo por internet que hay alguno que son bonitos bonitos y baratos. Valcax el que has comprado madre mía..... Se puede saber cuanto se llama (€)? Responder
valcax Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Yo el próximo lo pillo por internet que hay alguno que son bonitos bonitos y baratos. Valcax el que has comprado madre mía..... Se puede saber cuanto se llama (€)? casi 30e ... espero que me dure tiempo... Responder
aritzetxe Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 yo llevo el de la "bala de plata". se lo dieron a mi padre con la compra del primer A4 que tuvimos. este coche despues se lo compre yo y lo vendi al de dos años para comprar el A4 avant que llevo ahora. como no me dieron llavero con el nuevo, aproveche el llavero del anterior y lo lleve a un joyero para que me grabase en el reverso mi nombre con el numero de telefono. me encanta este llavero. Responder
Mr.dani Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 (editado) yo llevo el escudo del equipo de mi localidad, el RCD portuense, aun que este en 3º regional por lo menos, ai que lo llevo conmigo jajajaja ahora en serio, es el primero que pillé cuando compre el coche, que me lo dieron sin llavero. tengo en mente un proyecto, que es cojer dos aros del simbolo de audi, y pegarlos, juntos, formando un solo aro, y poner eso de llavero ( en verdad mi idea eran los cuatro aros, pero iba a ser un llavero inmenso xD) aun no lo tengo muy claro, alguna idea chicos?? Editado 5 de Octubre del 2011 por Mr.dani Responder
valcax Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 yo llevo el escudo del equipo de mi localidad, el RCD portuense, ya esta el portuense en 3ª regional??? jod** recuerdo cuando jugabamos contra ellos en 2ªB... teniais un campo de tierra si no recuerdo mal...... pd: perdon por desviarme del tema Responder
Mr.dani Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 yo llevo el escudo del equipo de mi localidad, el RCD portuense, ya esta el portuense en 3ª regional??? jod** recuerdo cuando jugabamos contra ellos en 2ªB... teniais un campo de tierra si no recuerdo mal...... pd: perdon por desviarme del tema la verdad que no se en que division esta ahora mismo. se que hace unos años, estubo en la liguilla de ascenso para 2ºA, pero no subio por que metieron al presi en la carcel por el caso malaya xD y desde entonces a ido cayendo. ahora es un estadio, mas o menos decente jejeje, de cesped artificial. el don josé del cuvillo!. y pido disculas yo tambien por desviarme del tema. Responder
Bully Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 A mi me gustaría algo pequeño y simple, no llevo nada por ahora como llavero. Responder
devil08 Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 yo llevo el de la "bala de plata". se lo dieron a mi padre con la compra del primer A4 que tuvimos. este coche despues se lo compre yo y lo vendi al de dos años para comprar el A4 avant que llevo ahora. como no me dieron llavero con el nuevo, aproveche el llavero del anterior y lo lleve a un joyero para que me grabase en el reverso mi nombre con el numero de telefono. me encanta este llavero. hola aritzetxe yo tambien tengo el llavero de la "bala plateada" me lo dieron cuando compre el a3 nuevo,pero tambien compre en un sitio donde hacen llaves por 6€ son los aros de la marca audi pero en pequeño,son muy bonitos ya os pondre fotos. Responder
a34323 Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Este esta muy chulo: Y para comprarlo: http://www.amazon.com/Audi-Keychain-logo/dp/B003XEXXIG Responder
a34323 Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 El llavero también lo venden en dealextreme...a 1,80... Responder
Skank Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 muy chulo el OEM del primer post. Responder
a34323 Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Aquí os pongo mi llavero: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.