Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

¿En todo el foro nadie tiene el Elsawin?

A ver si así vale:

Ofrezco un intercambio. Si alguien me mira lo que pido en el Elsawin, yo que tengo el Etka le miro algo que le pueda interesar de algún despiece... ;)

Publicado

Gracias Gonzcid, te estoy esperando como agua de Mayo... :D

Ufff, me vas a matar, ayer se me olvido por completo, a ver si no se me olvida hoy... que es que tengo mazo cosas que hacer (cambio de curro)

Publicado

Gracias Gonzcid, te estoy esperando como agua de Mayo... :D

Ufff, me vas a matar, ayer se me olvido por completo, a ver si no se me olvida hoy... que es que tengo mazo cosas que hacer (cambio de curro)

Cómo te voy a matar... no hombre no, tampoco es para tanto, jeje. Todo lo contrario, te agradezco que me eches una mano porque después más de 70 visitas eres la única persona que me va a ayudar!

Publicado (editado)

Gracias duke80, pero te has equivocado de maneta. Yo necesito el esquema de la maneta del FIS y tu me has puesto el del TEMPOMAT.

Ya sabes, donde van los limpias...

Editado por jhonysen
Publicado

Si, ahora has dado en el clavo, pero no veo los números en el esquema. ¿No podrías poner la imagen con un poco más de resolución?

Ya sé que soy un poco pesado, pero es que si no no hay forma.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.