jhonysen Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Buenas, necesito que alguien que tenga el Elsa me pase los esquemas de la maneta del FIS. Estoy con una chapucilla y necesito saber unas conexiones. Muy agradecido. Responder
jhonysen Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Es para un A4 B5 del 97 AFN. Responder
jhonysen Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 ¿En todo el foro nadie tiene el Elsawin? A ver si así vale: Ofrezco un intercambio. Si alguien me mira lo que pido en el Elsawin, yo que tengo el Etka le miro algo que le pueda interesar de algún despiece... Responder
GoNzCiD Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 a ver si me acuerdo y cuando llegue a casa te lo miro... Responder
jhonysen Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Gracias Gonzcid, te estoy esperando como agua de Mayo... Responder
GoNzCiD Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Gracias Gonzcid, te estoy esperando como agua de Mayo... Ufff, me vas a matar, ayer se me olvido por completo, a ver si no se me olvida hoy... que es que tengo mazo cosas que hacer (cambio de curro) Responder
jhonysen Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Gracias Gonzcid, te estoy esperando como agua de Mayo... Ufff, me vas a matar, ayer se me olvido por completo, a ver si no se me olvida hoy... que es que tengo mazo cosas que hacer (cambio de curro) Cómo te voy a matar... no hombre no, tampoco es para tanto, jeje. Todo lo contrario, te agradezco que me eches una mano porque después más de 70 visitas eres la única persona que me va a ayudar! Responder
duke80 Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Perdona jhonysen, que he estado liado y no lo he visto... Responder
jhonysen Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 (editado) Gracias duke80, pero te has equivocado de maneta. Yo necesito el esquema de la maneta del FIS y tu me has puesto el del TEMPOMAT. Ya sabes, donde van los limpias... Editado 6 de Octubre del 2011 por jhonysen Responder
duke80 Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Mira a ver si te vale ésto, porque de la maneta del FIS no encuentro nada más... Responder
jhonysen Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Si, ahora has dado en el clavo, pero no veo los números en el esquema. ¿No podrías poner la imagen con un poco más de resolución? Ya sé que soy un poco pesado, pero es que si no no hay forma. Gracias Responder
duke80 Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Eso está hecho!!- :thumbsup: Responder
jhonysen Publicado 7 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Duke, eres un mákina!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.