sline2.0 Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 Hola Tengo un A3 del año 2007 co bi-xenon y luz diurna , mi duda es si puedo ponele opticas sin Bi-xenon , sera la misma conexion?? o al tener la luz diurna no puedo . Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 Si dices de quitar los bixenon, y poner unos halógenos (no entiendo el por qué) no es la misma conexión. Tienes que hacer el brico de cambio dehalógeno a bixenon pero al revés Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 En el mercado existen kits de conversión halógeno a bixenon, pero dudo mucho que se pueda pasar de bixenon a halógeno. Además ¿por qué nadie querría hacer eso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio63545 Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 Hola Tengo un A3 del año 2007 co bi-xenon y luz diurna , mi duda es si puedo ponele opticas sin Bi-xenon , sera la misma conexion?? o al tener la luz diurna no puedo . Un saludo como puede ser k siendo el coche del 2007 tenga luz diurna? el mio es del 2008 y la tiene pero porque le he echo el restyling, de todas maneras porque kieres cambiar de bixenon a halogenos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sline2.0 Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 El caso es que tuvimos un acidente con el coche , y no te puedes imaginar el coste de la reparacion , y queriamos de moneto hasta recuperar algo de dinero ponerle los faros normales , por eso es la locura . Y si si el coche es del 2007 y si tiene luz diurna . Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 El caso es que tuvimos un acidente con el coche , y no te puedes imaginar el coste de la reparacion , y queriamos de moneto hasta recuperar algo de dinero ponerle los faros normales , por eso es la locura . Y si si el coche es del 2007 y si tiene luz diurna . Un saludo Pues puedes hacerlo perfectamente, te hace falta comprar o fabricar el conversor de conector de 14 polos (bixenon) a 11 polos (halogenos), y revisar las conexiones de la red de abordo. te vas a quedar sin regulación automática logicamente, y para que te te funcione la regulación manual, tendrás que cablear y cambiar el mando de luces, aunque si es momentaneo, casi mejor que lo dejes sin regulación manual... despues codificar con VAG-COM. Busca algún brico de halógenos a bixenon, y siguele pero al revés. Hay varios!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 Hola Tengo un A3 del año 2007 co bi-xenon y luz diurna , mi duda es si puedo ponele opticas sin Bi-xenon , sera la misma conexion?? o al tener la luz diurna no puedo . Un saludo como puede ser k siendo el coche del 2007 tenga luz diurna? el mio es del 2008 y la tiene pero porque le he echo el restyling, de todas maneras porque kieres cambiar de bixenon a halogenos? Los bixenon pre-restyling tb tienen diurna, lo que pasa que no es la tira de leds del Restyling. Supongo que pasaste de halógenos Pre- restyling a bixenon Restyling y por eso no lo sabías... Los halógenos Pre no tienen diurna, los bixenon Pre si tienen diurna Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.