lisarde Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 Ayuda por favor, el otro dia el disco del navegador se me quedo atascado y no salia y cuando al final consegui sacarlo el navegador se queda como enganchado haciendo ruido intentanto como leer el DVD pero no tiene y tampoco puedo abrir la pantalla... Si sabeis a quien o a donde me puedo dirigir en Valencia o cercanias para arreglarlo os lo agradeceria... Saludo Javi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lisarde Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 Bueno ya lo tengo medio solucionado... La pantalla por fin a abierto y he colocado un cd para que no este intentando leer y ahora solo me falta que alguien me deje copiarme el DVD con cartografia si puede ser del 2011 mejor que mejor... Gracias Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isidrogm Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 Buenas señor, por si te hiciera falta ... hace un tiempo conseguí la información que te paso a continuación, en este mismo foro. Te paso el enlace y los datos directamente (por si no quieres leer el enlace aunque te lo recomiendo porque hablan de precios) en cuanto al tema de la reparación del RNS-E. Son de Barcelona. El forero en cuestión es dmcpowa y los datos son JAIME - 625030439. Pone que tiene local en Barcelona y que es totalmente legal pero más de eso no se. A ver si tienes suerte al respecto, ya me dirás. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=145507 Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa B. Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Buenos dias Lisarde el sabado por la tarde si puedes quedamos en el cementerio y te acerco una copia del 2011 con los radares incluidos, ya me dices algo, ok Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbfast Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Rafa esa copia vale para todos los navegadores??? Yo tengo el naviplus!! pero creo que fue los primeros que sacaron, mi coche es del 2004 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Si el tuyo tiene dos ruletas una a cada lado de la pantalla es el RNS-D, ese lleva cd, Mañana miro a ver si tengo los link y te los paso los de este año para grabarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lisarde Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Un aplaudo para el señor Rafa ya hemos quedado para vernos el sabado y proporcionarme una copia del DVD,,,, Muchas Gracias Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Lozano Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Si el tuyo tiene dos ruletas una a cada lado de la pantalla es el RNS-D, ese lleva cd, Mañana miro a ver si tengo los link y te los paso los de este año para grabarlo. Pues no estaria demás que pusieras esos link´s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbfast Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Si el mio lleva una rueda a cada lado!!! yo creo que es de los primeros que pusieron!!! Aupa serjio!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Un aplaudo para el señor Rafa ya hemos quedado para vernos el sabado y proporcionarme una copia del DVD,,,, Muchas Gracias Saludos Lisarde has triumfao como la cocacola jajaja yo llevo un tiempo mirando lo de los radares y entre que mi ingles no es muy bueno y que soy un poco torpe no doy como hacerlo!!! Saludos y enhorabuena!! Buen compi Rafa si señor!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa B. Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Xbfast tengo tambien el cd para el tuyo, si quieres pasate el sabado por el cementerio y lo probamos, mas no puedo hacer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Hay que ver la de valencianos que salen de vez en cuando en un post y que pena que no vengáis a los PRCHE y que no os conozcamos :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2011 Xbfast y Fran disculpar pero ayer no estuve casi por aquí y se me había pasado. Ya os he mandado MP. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbfast Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2011 Muchas gracias Serjio, te mereces un 10!!!! gracias rafa alomejor me paso con lisarde y asi nos conocemos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2011 Hay que ver la de valencianos que salen de vez en cuando en un post y que pena que no vengáis a los PRCHE y que no os conozcamos :ranting2: Para que veas que sinverguenzas que son los valencianos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.