Mckeinn Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2011 Eso es lo que ando buscando yo el dvd para el navegador rns-e del 2011!! un saludooo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lisarde Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 Muchas gracias Rafa.... Señores todo un caballero el señor rafa, el sabado estuvimos con el, xbfast(miguel) y yo, y nos proporciono el material para el navegador aunque a mi al principio no me funcionaba por que el lector estaría sucio al final lo ha cogido, aunque ya hemos quedado otro dia para limpiarme la lente (con gente asi da gusta). Además nos hemos criado en el mismo barrio y el con mi hermano y yo con su hermano hemos ido a la misma clase, o sea casi familia, jejej Muchas gracias Rafa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa B. Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 de nada Lisarde, para eso estamos, a ver si otro dia podemos quedar y limpiamos la lente. Miguel has podido averiguar algo, yo con el tuyo estoy un poco perdido. Bueno chicos nos vemos otro sabado cuando os apetezca, solo teneis que avisar, ok, saludos Rafa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lisarde Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 Rafa ya he hablado con Quille por el tema del paragolpes delantero rs4 para tu coche.... Para que vayas ahorrando... jeje Quedamos otro sabado gracias Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbfast Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 de nada Lisarde, para eso estamos, a ver si otro dia podemos quedar y limpiamos la lente. Miguel has podido averiguar algo, yo con el tuyo estoy un poco perdido. Bueno chicos nos vemos otro sabado cuando os apetezca, solo teneis que avisar, ok, saludos Rafa que va!!!! :ranting2:, he estado hablando con serjio y lo que me paso el es del mismo año que me distes tu. Al igual sigo averiguando aver que encuentro!!! Muchas gracias Rafa y no te dejes liar por lisarde jajajajajj :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa B. Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 siempre y cuando tenga pasta me dejare liar, jajajajajajaja, a ver si encuentro lo que te comente de las versiones y te lo remito, ok, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.