osele_A3 Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 pues la historia es muy simple haber si a alguien la pasado,resulta que cuando me bajo para cerrar el coche,al cerrar la puerta y cerrar el coche se me queda la luz interior encendida,tengo que cerrar mas fuerte para que se apagen sabeis que co.... puede ser? yevo asin una semana y me tiene negro el coche ya Responder
Hasharii Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 A mí me pasa eso con el plafón trasero... ¿la solución? quitar las bombillas... porque por mucho que pulsara los botones siguen encendidas. Imagino que una de las masas conmutables se quedará activa o que tenga algún contacto con la chapa del coche. Responder
osele_A3 Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 hasarii yo lo que quiero esque funcione bien y no quitar bonbillassss!!!! Responder
Hasharii Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Mira que tensión le llegan a los cables y si es lo que le tiene que llegar. Y si el cable va bien, pues revisa las pistas del plafón. Responder
elycarlitos Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Desarmar los pulsadores aver si alomejor estan rotos por dentro. Responder
osele_A3 Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 los pulsadores estan normal,es decir todo en su sitio nose si saveis lo que os digo,es mas cuando cierro y funciona le doy a las bonbillas y enciende perfectamente Responder
elycarlitos Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 ami me da k el interruptor de la puerta esta jodio prueba a kitarselo aver k ace y si se lo kilos y se keda encendido o apagado sabes k es d ahi , pruebalo y m dices saludos Responder
osele_A3 Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 un interruptor en la puerta??ahora me entero yo que mis puertas tienen eso jajaja de todos modos como es la pieza o donde esta para poder verla?ahy que quitar cartonera?? aver si me puedes enseñarmelo con fotos Responder
elycarlitos Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 josele lo eh soñao tio sorry jaja,nose porque juraria que tenia un interruptor me abre confundio con mi antiguo fordfi jajaja. Responder
osele_A3 Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 entonces que puede ser,puede tener algun tipo de sensor la puerta?puede ser del cuadro de luces(que no creo) Responder
elycarlitos Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Tiene que ser algo de la puerta fijo pero ahi que averiguar que es por eso tiene que tener algo que detecte o haga que se apague cuando la puerta cierra. Responder
ibm_A3 Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 No te pasa q cuando le da el sol a la puerta, cuando entras al coche despues de aber estao estacionado, sete kedan tmb las lues del plafon encendidas?? A mi me pasa en verano, cuando le da mucho el sol a la puerta, y es q en la cerradura debe de haber algun tipo de interruptor o algo de eso q es loq le dice al coche q las puertas estan abierta o cerradas. Es un tema de la cerradura y se q se a ablado largo y tendido de ese tema en el foro.....Igual por hay van los tiros de tu problema. Responder
osele_A3 Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 pos ibm tambien me pasa,es que tengo que cerrar l puerta fuerte para que se apagen las luces y la verdad que solo me pasa en la del conductor en la del copiloto ni un problema tendre que desmontar la cartonera este finde aver que m**** puede ser Responder
ibm_A3 Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Pues si tmb te pasa loq te decia del sol no hay dudas: es la cerradura. Loq pasa esq no tengo ni idea de como arreglarlo, lo unico q se es q existe un producto q lo que hace es unir esa pekeña pieza q te digo q es la encargada de decirle al coche q las puertas estan cerradas. Pero repito, ni idea de como acerlo, yo lo poco q se es x aberlo leido en algun post de aqui del foro, todo seria buscar..... Responder
osele_A3 Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 puff po yo buscado pero que va no encuentro nada de nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.