loisi Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Hola Osele, a mí me pasaba una cosa parecida, al cerrar la puerta del copiloto las luces de la puerta se quedaban encendidas con lo cual luego en marcha parpadeaban las luces interiores, en mi caso era del interruptor que lleva en el cierre no lo oprimía lo suficiente, para sacar el cierre tienes que desmontar el marco de la puerta como si fueras a cambiar el cristal o las famosas piezas del cristal, es una pequeña pieza con dos interruptores en mi caso. Espero poder haberte ayudado. Un saludo. Responder
elycarlitos Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 exacto pues ahi los llevas como dice loisi esos interruptores 100 por cien que son ellos. Responder
Hasharii Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 A mí me pasa sólo en un plafón. Si pasa en los dos es del microrruptor de la puerta, pero si solo pasa en uno, ya hay que currárselo más. Responder
osele_A3 Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Hola Osele, a mí me pasaba una cosa parecida, al cerrar la puerta del copiloto las luces de la puerta se quedaban encendidas con lo cual luego en marcha parpadeaban las luces interiores, en mi caso era del interruptor que lleva en el cierre no lo oprimía lo suficiente, para sacar el cierre tienes que desmontar el marco de la puerta como si fueras a cambiar el cristal o las famosas piezas del cristal, es una pequeña pieza con dos interruptores en mi caso. Espero poder haberte ayudado. Un saludo. yo creo que tambien son esas piezas solo que me pasa en el lado del conductor tienes alguna foto o el etka para ver esa pieza en si?toca desmontar la cartonera(que pokitas ganas) Responder
loisi Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 No me acorde de sacar ninguna foto, pero en un par de horas lo tienes resuelto, lo que no tienes que olvidarte es de marcar las cuñas del panel como ya se ha explicado por el foro para el desmontaje del panel. Responder
Carlos A3 1.8T Publicado 10 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2015 buenas, mira tengo la puerta del conductor un poco descolgada y aveces le cuesta cerrar por completo de ayer a hoy me e dado cuenta que no se apagan las luces del interior al cerrar el coche.. puede ser por estos interruptores de dentro del cierre de la puerta?? y como podria hacer para que ajuste mejor el cierre?? gracias Responder
MMartinez Publicado 10 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2015 buenas, mira tengo la puerta del conductor un poco descolgada y aveces le cuesta cerrar por completo de ayer a hoy me e dado cuenta que no se apagan las luces del interior al cerrar el coche.. puede ser por estos interruptores de dentro del cierre de la puerta?? y como podria hacer para que ajuste mejor el cierre?? gracias Vaya reflote,jajaja Al grano,lo del descuadre aplojas un poco las bisagras y vas cuadrando,cuando veas que esta aprietas,esto si no la tienes vencida por algun motivo. Sobre las luces a mi pasa pero es porque tengo el cuadro estropeado,desconecto el azul y lo vuelvo a conectar y vuelve a funcionar. Saludos Responder
Carlos A3 1.8T Publicado 11 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 buenas, mira tengo la puerta del conductor un poco descolgada y aveces le cuesta cerrar por completo de ayer a hoy me e dado cuenta que no se apagan las luces del interior al cerrar el coche.. puede ser por estos interruptores de dentro del cierre de la puerta?? y como podria hacer para que ajuste mejor el cierre?? gracias Vaya reflote,jajaja Al grano,lo del descuadre aplojas un poco las bisagras y vas cuadrando,cuando veas que esta aprietas,esto si no la tienes vencida por algun motivo. Sobre las luces a mi pasa pero es porque tengo el cuadro estropeado,desconecto el azul y lo vuelvo a conectar y vuelve a funcionar. Saludos buenas y gracias, las luces ya di con el fallo era el plafon trasero estaban las bombillas haciendo mal contacto y lo de la puerta pues intentare ajustarla si. saludos Responder
CorradoS3 Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Desconozco el cierre de vuestro modelo pero por experiencias pasadas tengo una ligera idea pero antes: Podrías subir una foto de la cerradura en la zona de contacto y del cierre atornillado al cerco de la puerta? También podrías fijaros si alguna de las dos partes es plástica? Y después volveríamos a hablar. Un saludo. Responder
librepensador Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Buenas, a mi me pasaba lo mismo en mi 8L y era debido al sensor de la cerradura de la puerta (en mi caso la del copiloto) al parecer con el calor algo se dilata y hace mal contacto. Para comprobar si van por aqui los tiros puedes cerrar manualmente la puerta (con ella abierta) bajando el cerrojo que tiene en el lateral con el dedo. Si cerrándolo bien las luces se apagan entonces es el mismo caso. Lo que hice fue chapucero, simplemente engrasar esa parte para que encajase mejor. De momento lleva 1 año asi y no se ha vuelto a quedar encendida. Imagino que la solución total es cambiar la cerradura Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk Responder
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