JAPS Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 (editado) Ayer me quedé sin batería, se veía venir. A parte de desatascar el aliviadero de agua que hay junto a ella, ¿ me sugerís alguna otra cosa que hacer ya que desmonto todo, necesito algún chisme o llave especial?. Es la primera vez que lo hago. Le voy a poner una varta de 95 ah. Saludos. Editado 4 de Octubre del 2011 por JAPS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 Ayer me quedé sin batería, se veía venir. A parte de desatascar el aliviadero de agua que hay junto a ella, ¿ me sugerís alguna otra cosa que hacer ya que desmonto todo, necesito algún chisme o llave especial?. Es la primera vez que lo hago. Le voy a poner una varta de 95 ah. Saludos. buena eleccion con la bateria te aconsejo que cuando la pongas le des con un spray antisulfato en los bornes saludos paisano PD: que has decido respecto a la quedada te acercaras?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MINIBAR Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 Colega,si llevas el radio original,luego te va pedir el PIN Si lo saves,no pasa nada,lo pones y listo. Y si no lo saves,tienes que hacer el cambio,sin que el radio se quede sin coriente,o sea,hay que meter 12v en el mechero de una otra bateria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAPS Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 Ayer me quedé sin batería, se veía venir. A parte de desatascar el aliviadero de agua que hay junto a ella, ¿ me sugerís alguna otra cosa que hacer ya que desmonto todo, necesito algún chisme o llave especial?. Es la primera vez que lo hago. Le voy a poner una varta de 95 ah. Saludos. buena eleccion con la bateria te aconsejo que cuando la pongas le des con un spray antisulfato en los bornes saludos paisano PD: que has decido respecto a la quedada te acercaras?? Todavía no te lo puedo decir porque ahora ando con rollos médicos de mi madre... pero me gustaría ir ya que mi hermano vive en Badajoz. He estado leyendo el hilo y creo que Elvas o Campo Maior y sus "ventas" es un apena perderselas. YA te diré , un saludo paisano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAPS Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 Colega,si llevas el radio original,luego te va pedir el PIN Si lo saves,no pasa nada,lo pones y listo. Y si no lo saves,tienes que hacer el cambio,sin que el radio se quede sin coriente,o sea,hay que meter 12v en el mechero de una otra bateria. El PIN si lo tengo y sin problemas. Ahora lo que me hace es que no se me desconecta automáticamente cuando saco la llave del contacto y tengo que apagarla pulsando el botón. ¿Alguien sabe como dejarla como antes?. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.