Annilathor Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Buenas señores, queria saber si alguien me puede contestar cuantos kilometros aproximadamente (en carretera a 120Km/h) puedo hacer con un 180CV luego del aviso de repostaje? Muchas Gracias Saludos Responder
il_padrino Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 No creo que llegues a los 100km. Responder
dritzz Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 El otro dia con un tfsi 180 cv,se me encendio la luz de reserva por la autopista y me entro el cangelo, porqué tuve que hacer unos 50 km hasta la proxima gasolinera,yo de tu no lo probaría y si puedes no dejes qué se encienda,lo mio fue un descuido pero no volvera a pasarme :ranting2: Responder
bak Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Con conducción tranquila entre 80-100kms a lo sumo. de todas maneras no es recomendable circular con poca chofa (menos de reserva) con el coche por las impurezas (aún más en coches como los nuestros que ya tiene unos años), posibilidad de atascar el filtro de la gasolina si hace mucho que no se cambia, al quedarte sin sopa jod** la bomba de gasolina o tenerla que cebar... y lo peor de todo, la GC te puede endosar una multa. SI, como lo oyes. La cosa es sencilla. Si tienes un TT no es para llevarlo en reserva, para eso ya se hicieron los utilitarios XD Responder
Annilathor Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Gracias gente, de todas formas, la idea no es llevarlo asi, solo que la otra vez, se me encendió y me entró la duda, me fijé en el manual pero no dice nada al respecto. Gracias Saludos Responder
BBTuner Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Yo con la Luz de reserva y autonomia de 0km por el FIS a velocidad de 100km/h me hice unos 30km largos... Asique como ya te han dicho, no te fies para nada. Influye muchisimo que la carretera sea llana, que cuestas... un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.