Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, pues el tema es el sieguiente.Mi coche hace ruido de grillos cuando va andando, gri gri gri gri gri, y es debido a la correa del alternador.

Hoy le he llevado al tayer a que me monten unos muelles mas bajos, y le he dicho que me mirase tambien porqué era ese ruido, y porque las cubiertas del lado del piloto comen por adentro solo.

Lo de las ruedas me han dicho que es por la direccion, que hay que cambiar la rueda y alinear la direccion(PENSE QUE CUANDO CAMBIAS MUELLES TIENES QUE ALINEAR LA DIRECCION).

Y lo de los grillos es la polea del alternador.(Me cambiaron la correa(40 euros), y seguia sonando, empezo a sonar muy mal, como a muy roto, lo lleve al taller de confianza de mi padre y me mando al electromecanico a cambiar la polea del alternador(150 euros), y ya sono normal el motor pero seguia con el gri gri gri) pues en el taller me han dicho hoy que es por la polea del alternador, les he dicho que es nueva y me dicen que me lo miraran pero que es eso.

Yo de mecanica no tengo mucha idea, pero supongo que sea por el tensor de la correa, pero nose si podra hacer el gri gri gri debido a que este mal el tensor.haber si alguien me puede decir si es posible y MAS o MENOS lo que puede salir cambiarlo.

Gracias!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.