Jump to content

EQUIPO DE SONIDO


RayoNegro

Publicaciones recomendadas

buenas,

 

Compré mi A5 SB en julio. Por casualidad tenían en stock prácticamente el mismo que buscaba (motor, color, configuración)y para disfrutar el verano con coche nuevo me adapté y descarté un nuevo pedido que incorporaba alguna cosita mas a mi gusto. (también es cierto que el descuento era mas atractivo)

El equipo de sonido es el normal de audi, es decir, volumen y calidad media. Estoy pensando en mejorar pero no se exactamente como.

Quiero mejorar la calidad aunque tampoco tengo grandes pretensiones, algo normalito, para disfrutar de la música conduciendo.

Agradecería orientación en este sentido. Quizás cambiando altavoces sea sufiente...pero ¿que altavoces?.

También me preocupa que al desarmar para cambiar altavoces luego se puedan quedar vibraciones y ruidos incómodos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Interesante pregunta... me pongo a la espera de lo que dicen los expertos.

 

A mi personalmente también me dan pánico las vibraciones y "grillos" que pueden quedar después de algunos desmontajes-montajes, y por eso me parece bastante interesante que el resultado final merezca la pena.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.