RayoNegro Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 buenas, Compré mi A5 SB en julio. Por casualidad tenían en stock prácticamente el mismo que buscaba (motor, color, configuración)y para disfrutar el verano con coche nuevo me adapté y descarté un nuevo pedido que incorporaba alguna cosita mas a mi gusto. (también es cierto que el descuento era mas atractivo) El equipo de sonido es el normal de audi, es decir, volumen y calidad media. Estoy pensando en mejorar pero no se exactamente como. Quiero mejorar la calidad aunque tampoco tengo grandes pretensiones, algo normalito, para disfrutar de la música conduciendo. Agradecería orientación en este sentido. Quizás cambiando altavoces sea sufiente...pero ¿que altavoces?. También me preocupa que al desarmar para cambiar altavoces luego se puedan quedar vibraciones y ruidos incómodos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Tortola Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 Interesante pregunta... me pongo a la espera de lo que dicen los expertos. A mi personalmente también me dan pánico las vibraciones y "grillos" que pueden quedar después de algunos desmontajes-montajes, y por eso me parece bastante interesante que el resultado final merezca la pena. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 Aquí tienes mucha info muy interesante. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/260170-cambio-de-tweeters-delanteros/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANCHEGO84 Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 Paco tan atento y rapido como siempre ya te ha guiado al post donde encontraras solución a casi todo lo que preguntas... te aconsejo que lo leas entero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RayoNegro Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 Así es gracias....Parece mentira que sea gratis en un mundo en el que pagas por respirar!!! Es una de las muchas virtudes de las que me estoy percantando en este foro...Gente de primera... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.