molina Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Aqui os dejo el link del video repotaje de JaimeZ, muy bueno http://www.youtube.com/watch?v=ool5W2_GNe0 Responder
tecmel Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Qué grande Jaime!!!! :clap1: :clap1: Responder
gonchito Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Biennnn...a ver cuando vienen a entrevistarme a mi y les enseño mi coche...!!!!! Responder
anuevo34 Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 (editado) Biennnn...a ver cuando vienen a entrevistarme a mi y les enseño mi coche...!!!!! +1.....Yo también quiero........ :drooling: :drooling: Enhorabuena por el video y por el coche..... :notworthy: :notworthy: Me ha molado mucho lo del final del vídeo..... "...lo otro y no acabas nunca......." Que razón tienes!!!!! Editado 4 de Octubre del 2011 por anuevo34 Responder
Kolari Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Con las modificaciones de alguno que otro de nuestro subforo no acabarían el reportaje ni para nochevieja... y no miro a nadie... Muy bueno. Responder
molina Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Biennnn...a ver cuando vienen a entrevistarme a mi y les enseño mi coche...!!!!! Pues apuntaté y solicitas la visita, majo¡¡¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.