galofa_1.8T Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Buenas foreros!! resulta que ayer algun graciosillo se llevo la rejilla del lado derecho del paragolpes :ranting2: y no me mola nada ir sin ella, suelo ir por carreteras secundarias y las piedras van que vuelan detrás de camiones y tractores. He encontrado esta y me gustaría saber vuestra opinión, también si conoceis algun sitio mejor se aceptan sujerencias : http://www.sanbeauto.es/recambios-automovil/audi-a4-94-rejilla-p-golpes-del-dch-7888.html Un saludo y gracias de antemano gente Responder
Angel A4 Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 yo he comprado hay y sin problemas y por 6€ esta bien un saludo Responder
PMorales Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 En sanbeauto yo me compré los faros, los intermitentes, y alguna otra cosa que ahora mismo no me acuerdo. Ellos envían el martes y jueves y lo tienes en tu casa al dia siguiente del envío. Responder
galofa_1.8T Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Buenas, ya compre la rejilla en el enlace que puse arriba 14€ puesta en casa. La calidad del plástico es un poco peor, mas blando, pero encaja a la perfección y el color es el mismo, vamos que no canta con respecto a las otras. Un saludo gracias a tod@s Responder
Tzintze Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Buenas foreros!! resulta que ayer algun graciosillo se llevo la rejilla del lado derecho del paragolpes :ranting2: y no me mola nada ir sin ella, suelo ir por carreteras secundarias y las piedras van que vuelan detrás de camiones y tractores. He encontrado esta y me gustaría saber vuestra opinión, también si conoceis algun sitio mejor se aceptan sujerencias : http://www.sanbeauto.es/recambios-automovil/audi-a4-94-rejilla-p-golpes-del-dch-7888.html Un saludo y gracias de antemano gente +1 a mi me lo acaban de hacer :ranting2: Responder
david a4 Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Pues si, hay que tener cuidado con los amigos de lo ageno, que a muchos les encanta llevarse lo que no es suyo. Habeis mirado lo que vale en el conce? a mi a veces me sorprenden los precios. Un saludo David Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.