PMorales Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 En vista de que muchos han empezado a cambiar sus distribuciones, yo tambien me he planteado cambiarla. Pero cambiarla quiero decir COMPLETA. Tengo dudas sobre que tengo que comprar. Por eso posteo esta duda. La cesta de la compra es la siguiente: Y aqui os pongo más detalladamente: *NOTA: MI MOTOR ES ADR Y CHASIS 8D-T-183-xxx* Juego de correa: http://www.mister-auto.es/es/juego-de-correas-dentadas/contitech-ct919k5_g307_a031CT919K5.html?KTypeNr=4614 Polea Tensora: http://www.mister-auto.es/es/polea-tensora-correa-trapezoidal-con-dentado-interior/febi-bilstein-11341_g310_a10111341.html?KTypeNr=4614 Polea inversion/guia poli-V http://www.mister-auto.es/es/polea-inversi-n-gu-a-correa-poli-v/febi-bilstein-11343_g312_a10111343.html?KTypeNr=4614 Tensor de correa Poli-V http://www.mister-auto.es/es/tensor-de-correa-correa-poli-v/febi-bilstein-19736_g541_a10119736.html?KTypeNr=4614 Bomba de agua: http://www.mister-auto.es/es/bomba-de-agua/valeo-506667_g1260_a021506667.html?KTypeNr=4614 Lo que estoy seguro es que la Bomba de agua y el juego de distribucion son esos ya que pedí presupuesto en dos sitios diferentes y me dieron las mismas referencias. Lo demás, ni idea. Decir tambien que tengo pensado limpiar el circuito de refrigerante y cambiar el termostato. Pues eso. Espero respuestas por si me he equivocado en alguna cosa Responder
carlos Vigo Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 A cuantos Km se recomienda cambiar la correa de distribucion por segunda vez, ¿ a los 180000 ? Responder
PMorales Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 A cuantos Km se recomienda cambiar la correa de distribucion por segunda vez, ¿ a los 180000 ? Mi coche tiene 87.000 km pero se cambió la correa hace 4 años y se ha tirado el coche 2 años parado. Por eso la cambio. Responder
PMorales Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Nadie tiene un motor ADR que pueda ayudarme? Responder
PALOU91 Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 a ver, yo cuando cambie la distribucion en mayo, cambié lo siguiente: 11 058 198 119---- 181,48 11 058 109 479----164.45 11 N 103 036 07----0.44 11 06B 260 849 A----17.18 11 06B 903 137 E----22.12 11 058 145 271----11.24 Anoto que lo que pagué no es esto, porque al trabajar allí me hicieron de un 34% de descuento en las 4 primeras referencias, a un 41 en las 2 ultimas. Tambien añado que esto es el precio y referencias en audi, en la factura no pone descripcion, por lo que si alguien con etka lo puede mirar, aclararemos todo lo que cambié :innocent: el 11 de delante, no sé si se pone, provadlo com o sin ponerlo. Un saludo! Responder
SPANNER Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Hola, No conozco el motor ADR, pero debería ser parecido al AEB, que es el que conozco un poco. Sobre tu cesta de la compra, el juego de correas está claro, y tiene todos los componentes, incluso el amortiguador. La polea tensora se supone que es de la correa del compresor del Aire acondicionado, que también está bien cambiarla. No veo claro la "Polea inversion/guia poli-V". Por la descripción no distingo si es la polea que hace de guía en el eje del ventilador del radiador o bien la que hace de tensor, en cuyo caso sería redundante con la siguiente. El "tensor de correa Poli-v" es correcto, pero ese tensor es relativamente accesible sin desmontar, por lo que si tu coche tiene pocos Km yo me lo pensaría, en caso de que esté bien. La bomba de agua parece correcta. Faltarían las otras tres correas: La poli-v, la del acondicionador de aire y la de la bomba de agua. Por otro lado, ya que desmontas yo le daría un vistazo a la bomba de la dirección asistida y al sistema de ventilación del carter. Carlos Responder
a4-1.8T Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 El mio es un AEB pero por lo que tengo entendido que aun no es mucho jejeje se cambia a los 120mil aguanta sin problemas, siempre que se haga completa. Es lo mejor para quitarse el mal royo de encima. Te parte la bomba o algún tensor por no haberlo cambiado y adiós motor. xDDD Dentro de 30mil me toca ami entonces a darle caña con las referencias con todo lo que me hará falta y a montarsela. Responder
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