xaviiniestahernndez Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Bueno como ya os dije anteriormente casi con total seguridad lo voy a comprar negro..aunque me haceís dudar con el gris cuarzo..el blanco lo descarté aunque reconozco que está bonito pero con el paso de los años no sé no sé. A ver que opinais al respecto....y me decido de una vez.....saludo a todosssssss Responder
Munich Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Solo te puedo decir que lo he pedido en Gris Cuarzo y ya he visto varios en fotografia y algunos en vivo y es sencillamente impresionante. El negro he de reconocer que le queda de miedo a algunos coches pero a este en concreto, personalmente creo que le afecta negativamente, como decían algunos foreros no se aprecian las nuevas líneas de este modelo con colores oscuros y no hay color más oscuro que el negro. En el lado contrario estan los colores claros y a mitad de camino entre ambos el Gris Cuarzo. Como decía Aristóteles: "Evitar los extremos eligiendo el justo medio" A nivel practico los colores oscuros son más sucios, se marcan más los arañazos y golpes al contrario que los claros... En fin espero haber sido imparcial Responder
josealmuweb Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 El mio es gris Dakota con el interior en Beige y la verdad que todo el que lo ha visto le ha gustado. Responder
jjdcr Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 El mio tambien Gris Cuarzo, y creo que es un acierto. Si no hubiera pedido este habria sido el gris hielo, o algo asi lo llaman, el gris claro para ser mas claros. Saludos. Responder
Aquilegia1234 Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 ¿Alguién ha visto alguno con el azul lunar? Responder
AGARFER Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 ¿Alguién ha visto alguno con el azul lunar? Mi vínculo En este link puse un par de fotos. Sigo pensando que los colores claros le van mejor a este coche. Fíjate como todas las fotos y vídeos, tanto del nuevo A6 como del nuevo A6 Avant son con coches de color claro Responder
herodes Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Mi coche es de color gris cuarzo y estoy encantado con él, es un color muy bonito y muy sufrido, ya que no se ve sucio, yo desde luego lo volvería a comprar de este color, ya que mis anteriores coches fueron siempre de color oscuro y nunca los veías limpios del todo. Responder
download Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Hola a todos, yo acabo de pedir un A6 Avant en blanco con cuero valcona marrón..espectacular!! Espero subir fotos a finales de noviembre... Salu2 Responder
Munich Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Yo elegi Gris Cuarzo....pero que os parece el color especial Gris Daytona? Responder
AGARFER Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Yo elegi Gris Cuarzo....pero que os parece el color especial Gris Daytona? Es un color bonito también Responder
JAG13 Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Gris plata hielo, o como mucho el cuarzo. Los oscuros no contrastan con entradas, parrilla my difusores de aire. Espero no ofender a los del blanco, pero un berlina d este tamaño...., yo lo dejo para 4x4 grandes ó superdeportivos. Cuestión de gustos. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.