Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Solo te puedo decir que lo he pedido en Gris Cuarzo y ya he visto varios en fotografia y algunos en vivo y es sencillamente impresionante. El negro he de reconocer que le queda de miedo a algunos coches pero a este en concreto, personalmente creo que le afecta negativamente, como decían algunos foreros no se aprecian las nuevas líneas de este modelo con colores oscuros y no hay color más oscuro que el negro. En el lado contrario estan los colores claros y a mitad de camino entre ambos el Gris Cuarzo. Como decía Aristóteles: "Evitar los extremos eligiendo el justo medio"

A nivel practico los colores oscuros son más sucios, se marcan más los arañazos y golpes al contrario que los claros...

En fin espero haber sido imparcial :shy:

Publicado

¿Alguién ha visto alguno con el azul lunar?

Mi vínculo

En este link puse un par de fotos.

Sigo pensando que los colores claros le van mejor a este coche. Fíjate como todas las fotos y vídeos, tanto del nuevo A6 como del nuevo A6 Avant son con coches de color claro

Publicado

Mi coche es de color gris cuarzo y estoy encantado con él, es un color muy bonito y muy sufrido, ya que no se ve sucio, yo desde luego lo volvería a comprar de este color, ya que mis anteriores coches fueron siempre de color oscuro y nunca los veías limpios del todo.

Publicado

Gris plata hielo, o como mucho el cuarzo. Los oscuros no contrastan con entradas, parrilla my difusores de aire. Espero no ofender a los del blanco, pero un berlina d este tamaño...., yo lo dejo para 4x4 grandes ó superdeportivos. Cuestión de gustos.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.